Twisted Sister se despide de México en el Hell and Heaven 2016

Twisted Sister es una de esas bandas que en su momento impactaron de tal forma que en su catálogo incluyen, al menos, un himno de carácter tan universal que sin importar el idioma o la región, por siempre ha de representar el espíritu de eso que llamamos Rock y su actitud desafiante ante lo establecido y sus representantes.

Twisted Sister es más que “Huevos con aceite”, pues si bien el tiempo se encargó de separarlos, el propio tiempo los colocó en su lugar y es por ello que tras 44 años y una buena cantidad de integrantes desfilando en su alineación, los sobrevivientes de lo que podríamos llamar su formación clásica se han reunido para despedirse de ese mundo que los abrazó y los hizo suyos.

La cita con el público mexicano es el próximo 23 de Julio en el marco del Hell and Heaven Metal Fest, donde si bien no son el acto estelar, sin duda alguna darán el toque emotivo y no por su despedida sino porque Twisted Sister es pasión, es emoción y todo SMF en el mundo lo sabe…

Twisted Sister dice adios…

LA GIRA DE ESTE AÑO SERÁ LA ÚLTIMA EN LA HISTORIA DEL GRUPO

TRAS LA MUERTE DE AJ, FICHARON AL BATERISTA MIKE PORTNOY

ESTA GIRA DEL ADIÓS SE LLAMA FOURTY AND FUCK IT, POR EL 40 ANIVERSARIO DE LA BANDA

TWISTED SISTER SE INCORPORA AL CARTEL DEL CORONA HELL AND HEAVEN METAL FEST 2016

Se presentarán en el marco del festival Corona Hell And Heaven el próximo Sábado 23 de Julio de 2016 en La Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

Tras anunciar que la gira de este año será la última de su prolífica historia, la banda norteamericana Twisted Sister arribará el próximo sábado 23 de julio como parte de su gira mundial Fourty and Fuck It a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte del magno cartel que el festival Corona Hell And Heaven Metal Fest tiene preparado este año para todos los fanáticos del metal. Con ello, el festival de metal más grande del continente se asegura que el público de la Ciudad de México pueda ser testigo por primera vez de una presentación de este mítico grupo antes de que abandone los escenarios para siempre tras la muerte de su baterista AJ y la reciente incorporación de Mike Portnoy.

Es así que el que fuera baterista de Dream Theater entre un sinfín de otros proyectos tomará las riendas de la percusión ocupando el lugar del tristemente fallecido A. J. en esta gira de despedida de los creadores de We’re Not Gonna Take It, uno de sus más grandes éxitos, la cual llamaron Fourty And Fuck It (en alusión a su 40 aniversario), con la cual sus actuales integrantes Dee Snider (vocalista), Jay Jay French (guitarrista), Eddie Ojeda (guitarrista) y Mark Mendoza (bajista) dirán adiós a sus fans mexicanos el próximo sábado 23 de julio.

Twisted Sister es una banda estadounidense de Heavy Metal formada en la ciudad de Nueva York. Su trabajo fusiona las tácticas impactantes de Alice Cooper, el humor rebelde de la nueva ola del metal británico, el estilo de New York Dolls y el extravagante maquillaje de KISS. El grupo tiene una imagen Glam, cuyo sonido se podría comparar en ocasiones con las clásicas bandas de Heavy Metal como Judas Priest y Motörhead, aunque también es cercana a bandas Hard Rock como Alice Cooper o Kiss, ya que cuenta con un fuerte componente de Rock and roll, de manera similar a bandas como Poison o Ratt.

Aunque la banda fue formada por el guitarrista Jay Jay French en 1973, todas sus canciones fueron escritas por el vocalista, Dee Snider. Los éxitos del grupo incluyen “We’re Not Gonna Take It” y “I Wanna Rock”, ambos popularizados por su continua aparición en MTV en los años ochentas y muchas de las canciones de la banda exploran los conflictos de padres contra hijos, criticando el sistema de educación norteamericano.

De hecho su líder Dee Snider es recordado por su excentricidad, su melena rubia, su cargado maquillaje y porque en la promoción de sus discos aparecía con un inmenso hueso, presuntamente humano en sus manos como si fuera un cetro, así como también por su participación en los debates sobre la libertad de expresión junto a Frank Zappa en el Congreso de los Estados Unidos.

De este modo, Twisted Sister se suma al cartel del Corona Hell And Heaven 2016 plagado ya de por sí de grandes nombres entre los que destacan Rammstein, Epica, Fear Factory, Suicide Silence, P.O.D., Dragonforce, MushroomHead, Ensiferum, A.N.I.M.A.L., Voivod, Dying Fetus, Suffocation, Alien Ant Farm, Bulldozer, Koyi K Utho y Pinhed, por mencionar algunos, convirtiéndose luego de cuatro ediciones como el festival de metal más grande de Latinoamérica y uno d elos más importantes del mundo.

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y puntos de venta autorizados.

COSTOS:

General $880.00

Preferente $1,800.00

Vip $2,900.00

DESCRIPCIÓN DE LAS ZONAS:

Boleto General

Acredita a su portador para acceder al área general de todos los escenarios del festival para presenciar todas las actuaciones de los grupos anunciados, tiene derecho a todas las atracciones, servicios generales y áreas recreativas y de entretenimiento.

Boleto Preferente

El boleto preferente acredita a su portador a todos los beneficios del boleto general e incluye el acceso a la zona preferente de los escenarios principales donde podrás observar a tus artistas mucho más cerca.

Boleto VIP

Los usuarios con boleto VIP, gozaran de todos los beneficios que incluyen las zonas generales y preferentes mas:

– Ingreso rápido al evento por un carril exclusivo.

– Acceso a la zona “Meet & Greet” donde podrán convivir con los artistas que acepten ingresar a esta zona (los m&g con artistas estelares serán sorteados entre los portadores de boletos VIP antes del festival).

– Playera conmemorativa edición especial.

– Gorra conmemorativa edición especial.

– Póster conmemorativo edición especial.

– Gafete conmemorativo edición especial.

Para más información y promociones pueden revisar la página oficial del evento que es www.hellandheavenfest.com

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .