Disfruta de Guitar Star en Film&Arts

TALENT SHOW – ESTRENO
GUITAR STAR

Film&Arts estrena “Guitar Star”. El show que busca al próximo guitarrista estrella, será conducido por la DJ británica Edith Bowman. El lanzamiento forma parte de la nueva programación en HD que ofrece el canal.

El martes 15 de marzo a las 20:00 horas, llega a Film&Arts el nuevo talent show que busca la próxima estrella mundial de la guitarra: GUITAR STAR.

Presentado por la DJ británica Edith Bowman (Live Earth) y con un jurado compuesto por personalidades expertas de la industria de la música como Huey Morgan (guitarrista de Fun Lovin’ Criminals), Nitin Sawhney (músico, productor y compositor británico indio) y la guitarrista clásica Helen Sanderson, ellos y su equipo recorren todo el Reino Unido para descubrir al próximo guitarrista de nivel internacional.

Guitar Star está abierto a guitarristas de todas las edades, capacidades y estilos, incluyendo: rock, jazz, acústico, folk o clásica. Los jueces buscan guitarristas que estén dispuestos a rasguear, zapar y rollear su camino a la victoria. En los 9 episodios de la serie se buscará a guitarristas con talento para darle la oportunidad al ganador de actuar en el escenario principal del gran festival de música del Reino Unido: el LATITUDE FESTIVAL.

La primera fase de la competición para las audiciones de preselección tienen lugar en cuatro importantes ciudades: Cardiff, Dublín, Glasgow y Londres. Después de las audiciones, de los 16 guitarristas preseleccionados los jueces elegirán a 4. Y estos 4 semifinalistas se unirán junto a famosas leyendas del mundo de la guitarra en un estudio de grabación para perfeccionar su sonido. En el transcurso de la competencia la capacidad de los aspirantes se pondrá a prueba en una amplia gama de géneros musicales, ellos serán asesorados por algunas de las más grandes estrellas de la guitarra del mundo y tendrán la oportunidad de tocar en locales de música icónicos de Inglaterra.

Sigue a los talentosos amateurs de la guitarra en busca del reconocimiento profesional y mundial, los martes a las 20:00 horas por Film&Arts.

GUITAR STAR
Episodio 1 – Estreno – Martes 15 de Marzo, 20:00 hrs.
Repite Jueves 20:00 hrs.

Film&Arts puede verse en los canales: 430 Cablevision Monterrey, 430 Izzi, 427 Sky, 430 Cablemás, 494 Totalplay, 197 Megacable, 625 AxtelTV; y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y Latinoamérica.

Acerca de Film&Arts
Film&Arts es una propuesta integral para disfrutar lo mejor del arte y del entretenimiento del mundo. Cines, series, documentales, eventos especiales, entrevistas, conciertos, ópera y danza. El arte en todas sus formas. Ofrece contenido de calidad para una audiencia exigente.
Sitio web: www.filmandarts.tv
Facebook: FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV

Acerca de AMC Networks International Latin America
AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance Channel y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.
AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluye los canales AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa.
Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.