Agua, el mejor complemento a tu rutina de ejercicio

Imagina tu cuerpo como la naturaleza misma, un ecosistema que para desarrollarse necesita de la interacción de sus elementos y fuerzas para mantener el equilibrio, ocupando sus recursos de acuerdo a las necesidades del momento, todo de acuerdo a tus objetivos.

Visualiza tu cuerpo como el ente aquel que eres y tal cual te percibes, ¿Cómo te sientes?, ¿Cansado, fatigado?, quizá más que descanso necesitas agua…

¡No es broma!

Si en este momento te sientes como una baladita, imagina como serías si te pusieran guitarras potentes justo en esos músculos de Rock….

Justo así le pasa a tu cuerpo cuando lo hidratas…

De ser una de esas #CancionesParaViejosChillones te conviertes en uno de esos himnos que a todos prende…

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

Obten mejores resultados en tu cuerpo gracias al agua, el mejor complemento a tu rutina de ejercicio.

Al hacer del agua tu bebida favorita tienes beneficios en perdida de peso, una piel más saludable e incremento de energia.

Hoy en día las personas realizan diferentes actividades físicas, dietas rigurosas y pasan horas enteras en el gimnasio, pero la gran mayoria no toma en cuenta lo importante de hidratar nuestro cuerpo mientras realizamos estas actividades.

Está comprobado que el agua es uno de los líquidos más naturales que ayudan para quemar toxinas. El principal objetivo de beber agua es prevenir la deshidratación, pero para ello no basta con hacerlo solo cuando se está realizando el ejercicio, hay que tomarla antes y después del ejercicio, esto evitará calambres o posibles deshidrataciones, además hará que tengas un mejor rendimiento con sesiones más productivas y prolongadas.

El estar hidratado produce que el corazón no se tenga que esforzar tanto para bombear la sangre y los nutrientes y el oxígeno podrán ser más fácilmente transportados a todos los músculos del cuerpo que se están trabajando.

La cantidad de agua que necesitas dependerá de la reacción de tu cuerpo cuando realizas algunas actividades, si se tiene una gran sudoración se tendrá que tomar mayor cantidad, sin embargo, la recomendación ideal es que se tomen 3 litros diarios, esto dividido en dos partes 1 litro y medio de agua natural y lo demás se irá ingiriendo mediante las frutas y verduras que se consuman durante el día.

Tomar agua es fundamental para la pérdida de peso, el beberla durante el día reducirá y quitará la sensación del hambre, no sin dejar de mencionar que esta no contiene grasas, calorías, azúcar o carbohidratos, por lo que si tomas solo agua estarás supliendo todas las calorías y el azúcar que contienen las demás bebidas como el refresco y jugos.

Una buena razón por la cual debemos tomar agua es que además de mantenernos hidratados, el agua será la responsable de que la piel se mantenga fresca, tersa y radiante. Además el agua tiene la capacidad de eliminar toxinas y productos de deshecho del organismo por lo cual se tiene que ingerir en las cantidades necesarias para cada tipo de cuerpo y de persona.

Con MX GYM “Convierte tu historia en leyenda” mientras cumples tus objetivos y te hidratas de manera correcta.

¿Qué esperas?

Mayores informes:

www.mxgym.mx

facebook.com/conviertetuhistoriaenleyenda

@Mx_Gym

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .