MX GYM: Ejercicio en pareja

Para muchos, el 14 de Febrero es la fecha en la que se celebra un sentimiento, para otros más no es sino una fecha en la que todos aquellos interesados en obtener una ganancia fácil a través de explotar las emociones de la gente lo pueden lograr, y para unos pocos es la fecha de refrendar compromisos que habrán de durar toda la vida.

Si bien existen cosas intangibles e invisibles para el resto del mundo, estas pueden apreciarse cuando se manifiestan físicamente, y si bien el amor empieza por uno mismo, no hay mejor manera de demostrar ese sentimiento que con un físico bien cuidado.

Mejor aún, la manera perfecta de demostrar ese sentimiento es cuidando el físico en pareja, y es por ello que MX GYM trae para ti una serie de rutinas que puedes compartir con esa persona especial…

¡Dale play y sigue leyendo!

Lo importante antes de empezar a realizar cualquiera de estas rutinas es calentar muy bien para evitar lesiones y disminuir el dolor al día siguiente, aseguró Ricardo Morales, personal trainer de MX GYM.

Esta rutina está pensada para favorecer tanto a mujeres como a hombres, trabajando piernas, abdomen, glúteos y brazos. La idea de trabajar estos ejercicios en equipo, es primero que nada el tener un apoyo extra e incluso generar una sana competencia.

Ejercicio 1: Abdominales compartidas
Se tiene que recostar uno enfrente del otro, con las piernas flexionadas, deben juntar las puntas de los pies y colocar los brazos en la nuca. Al subir debes chocar las manos con las de tu compañero, si prefieren intensificar el ejercicio pueden intentar.

Ejercicio 2: Carretillas
Este ejercicio sirve para hacer fuerza en los brazos y abdomen. Una persona debe ponerse boca abajo y levantarse en brazos como simulando una lagartija, mientras que la otra persona tiene que agarrar de los pies al que se encuentra boca abajo y levantarlos. Una vez listos la persona que está recostada tiene que levantarse en brazos y caminar con las manos, se recomienda cada 6 pasos realizar 2 lagartijas.

Ejercicio 3: Abdominales con empuje
Para realizar este ejercicio van a tener que turnarse los roles. Uno de los dos permanece recostado boca arriba y el otro se tiene que parar con los pies ubicados a lado de la cabeza del que está en el suelo. La persona que esta recostada tiene que agarrar los tobillos de la persona que está de pie y levantar ambas piernas extendidas. Mientras que el que está de pie tiene que empujar las piernas hacía abajo y después hacía los costados con fuerza para que el de abajo sostenga con fuerza abdominal y evite que las piernas toquen el piso.

Si lo tuyo no es hacer pesas ni cardio convencional, MX GYM tienen una clase que sin duda te hará pasar una hora de diversión al ritmo de diferentes géneros, se trata de BREAK BEAT un nuevo formato de baile fitness que incorporan los estilos y ritmos latinos más candentes y modernos, donde se queman calorías al máximo, se integran los ritmos de la salsa, reggaeton, cumbia, merengue, bachata, entre otros estilos que harán que la clase sea entre sensual y divertida.

Así que ya sabes, con estos fáciles ejercicios no tienes pretexto para no activarte en compañía de las personas que más quieres. Visita MX GYM, el gimnasio con equipos de alta tecnología, además de contar con clases exclusivas de cardio, baile, resistencia y yoga, sin tener que pagar nada extra.

Con MX GYM “Convierte tu historia en leyenda” mientras cumples tus objetivos. ¿Qué esperas?

Si quieres saber más, dale click a www.mxgym.mx.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .