JRZ Music Fest

JRZ Music Fest es el evento con el que una región del país busca notificar al mundo que en este territorio hay mucho más que malas noticias, además de ofrecer a sus jóvenes un evento con el cual se identifiquen y puedan ver un panórama más claro respecto a su presente y la construcción de su futuro.

JRZ Music Fest se celebrará los próximos 30 de Abril y 1° de Mayo en las instalaciones del la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez, con la participación de DLD, Orgy, Enjambre, Hello Seahorse, Fobia, Reyno, 1 Día de Octubre, Caloncho , Mon Laferte, Mariana Bo, Eduardo Rossell, Jorge Nava, Lemarroy, Molotov, Puddle od Mudd, Resorte, Trágico Ballet, Teruel, Jumbo, Porter, The Wookies, Toy Selectah, Andre VII, Technicolor Fabrics, Tom & Collins y The Chamanas.

Boletos disponibles en taquillas y sistema Don Boletón:

www.ventas.donboleton.com/JRZ Music Fest

JRZ Music Fest
Plaza de la Mexicanidad, Ciudad Juárez, Chihuahua
Abril 30, Mayo 1
$520.00 POR DIA(SABADO O DOMINGO)
$1950.00 VIP PARA AMBOS DÍAS
$825.00 GENERAL PARA AMBOS DÍAS

jrz

 

¡Una fiesta multigénero ha llegado a ciudad Juárez y se quedará por generaciones, para demostrar que en Juárez la pasión, el gusto por la música y sus ciudadanos se vuelven uno mismo!

Pensar en ir a Ciudad Juárez anteriormente era imposible o incluso daba miedo, posiblemente lo único que se conocía de la ciudad eran las palabras violencia, miedo, delincuencia, muerte y tantas cosas que a veces es difícil imaginar, pero… eso ha quedado totalmente en el pasado.

Ciudad Juárez se ha levantado y los malos momentos que vivió, han quedado olvidados. El gobierno estatal y el municipal han trabajado para atraer la inversión extranjera a la ciudad, además de que Juárez ha sido reconocida por décadas como una de las mejores ciudades para invertir.

Es por eso que promotores jóvenes se dieron a la tarea de organizar un festival de calidad, en el cual se promoviera y se diera a conocer la cultura, talento, historia, movimiento y por supuesto la música, así es como nace JRZ Music Fest, en su primera edición.

Así como existen festivales realizados en México de talla internacional como Pal’Norte, Vive Latino, Coordenada, Ceremonia, Corona Capital, entre otros; JRZ Music Fest dejará huella y hará historia en esta ocasión, sumándose al éxito de estos grandes espectáculos para que los jóvenes, futuro de este país puedan vivir la experiencia de estar presentes en un evento pensado para ellos.

Además JRZ Music Fest en busca de darle un toque fresco y lleno de vida al festejo que se llevará a cabo en la Plaza de la Mexicanidad, confió y se unió al Colectivo de arte JellyFish, liderado por “Pilo”, ilustrador juarense, quien plasmó su talento e imaginación para crear la nueva imagen del festival, de la cual inmediatamente todos se enamoraron.

Es de suma importancia para la organización de JRZ Music Fest poder realizar un festival de esta magnitud, ya que en 8 años no se había visto un evento masivo de calidad o algo igual en la ciudad.

30 de abril, día del niño y que mejor que celebrar en familia disfrutando de las presentaciones que en este día sucederán.
Fusionando talentos que van desde la urbanidad, hasta música electrónica, el sábado se podrán ver espectáculos y presentaciones de bandas como; DLD, Orgy, Enjambre, Hello Seahorse, Fobia, Reyno, 1 Día de Octubre, Caloncho y Mon Laferte. Así mismo en una súper producción y poniendo en alto la identidad de Juárez, este encuentro musical contará con actos en vivo y DJ set de los mejores DJ’s nacionales como; Mariana Bo, Eduardo Rossell, Jorge Nava y Lemarroy.

Para el 1 de mayo la fiesta continúa con más poder, así es como llega Molotov, Puddle od Mudd, Resorte, Trágico Ballet, Teruel, Jumbo y Porter. Además que en esta ocasión, no sólo se disfrutarán de estos actos donde podrás, saltar, gritar y aplaudir, sino que bailarás hasta cansarte con las presentaciones de The Wookies, Toy Selectah, Andre VII, Technicolor Fabrics, Tom & Collins y por supuesto el talento local de The Chamanas.

¡El primer festival JRZ llega el 30 de abril y 1 de mayo a la Plaza de la Mexicanidad y así pasar una primavera llena de fiesta en territorio norteño con el mejor escenario: Ciudad Juárez, Chihuahua!

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .