Detalles de San Valentín con Mentos

Cuando llega San Valentín no falta la idea que te cruza por la mente en la que sientes que sería un buen detalle obsequiar a tus amigos, amigas, novio, novia, esposo, esposa o amante algo que diga más que mil palabras y que se ajuste a un presupuesto no tan amplio o que se reduce solo de contar la cantidad de regalos que quieres hacer.

Seguramente piensas que con un dulce estaría bien pero, te conoces, sabes que eres más detallista y por ello quieres hacer de este regalito algo que lleve tu toque personal.

Mentos es tu mejor aliado en esos moMentos y tiene para ti una serie de sugerencias sencillas y de bajo costo…

¡Dale Play!

Mentos® te enseña cómo hacer padrísimos regalos con poco presupuesto.

Este 14 de Febrero una gran opción es regalar algo hecho por ti. ¡Demuestra tu cariño con Mentos®!

El 14 de Febrero está cada vez más cerca y si aún no tienes idea de que le quieres regalar a tu novio, novia o amigos, Mentos® trae para ti cuatro ideas en donde además de divertirte creándolas, podrás economizar en estos tiempos difíciles.

YOU’RE THE BOMB
Para este regalo necesitaremos:
1 hoja color rojo
1 hoja color negra
1 limpiapipas negra
3 tubos de Mentos® de tu sabor favorito
1 plumón negro
1 pegamento en barra
Este regalito es muy fácil de hacer, primero se tiene que envolver cada uno de los tubos de Mentos® con una hoja roja, las medidas aproximadas son 10.5cm de alto y 6.5cm de ancho, pega el borde con pegamento en barra. Corta una tira de color negro de 2 cm de ancho aproximadamente que ocuparemos para juntar los tres tubos, el limpiapipas se colocará en la parte de arriba simulando que es la mecha de la dinamita. Puedes poner un letrero con la leyenda “You’re the bomb” o con alguna frase que quieras dedicar

ANIMALITOS
Para este regalo necesitaremos:
Hojas de colores
Mentos® sueltos de diferentes sabores
Plumón
Pegamento en barra
Este regalo es ideal por si tienes varios amigos a los que les quieres dar un pequeño detalle. Se trata de figuras de animalitos que simulan abrazar el dulce, es muy sencillo de hacer, solo es cuestión de que hagas las siluetas de los animales que prefieras y hacer los brazos un poco más largos de lo normal para que pueda abrazar los Mentos®.

BÚHO
Para esta actividad necesitaremos:
2 hojas del mismo color
Bolsa de papel celofán
Pegamento en barra
Cinta adhesiva
Mentos® sueltos de diferentes sabores
Plumón negro
Este regalo es ideal para los amantes de los dulces. Coloca los dulces dentro de una bolsa de celofán y séllala bien por la parte de arriba, recorta dos siluetas de búho, coloca la bolsa de dulces en el centro y pega por la orilla a manera de que solo una de ellas sea visible. Con el plumón detalla los ojos y pico del búho.

FRASCOS
Para esta actividad necesitaremos:
Frascos de diferentes tamaños
Listón
Mentos® en tubo o sueltos
Esta idea es súper sencilla y puedes combinar colores, dulces, tamaños de frascos y formas. Se trata de llenar frascos con Mentos® de diferentes sabores y adornarlo con stickers, listones, papelitos de colores, mensajes de amor y/o de amistad. Explota tu creatividad con este regalo.

Aun tienes tiempo para poder realizar cualquiera de las ideas que Mentos® preparó para ti, así que manos a la obra, no hay excusa para dejar de regalar detalles a esa persona especial para ti.

Disfruta los diferentes sabores que Mentos® tiene para ti: Tutti Frutti, Menta, Sour Mix y Frutas. ¿Quién le dice que no a Mentos®?

Acerca de Mentos®
Perteneciente al Corporativo Chupa Chups  Perfetti Van Melle, la marca Mentos®lleva más de 80 años en el mercado convirtiéndola en la segunda pastilla de menta más venida en el mundo. Actualmente Mentos® se vende en 130 países. Estas pastillas tienen un sistema de producción único, de triple grajeado: una envoltura crujiente, una capa refrescante y un corazón blandito, con más de 15 sabores a nivel mundial.

Para más información:
Facebook: /mentosmx
Twitter: @mentos_mx

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.