Desbloquea al Maestro Yoda en Star Wars: Galaxy of Heroes

Yoda es uno de los personajes icónicos de la Saga Star Wars, sobretodo cuando de hacer referencia a la Fuerza y el manejo del sable láser en batalla se trata, es por ello que en Star Wars: Galaxy of Heroes no podía quedar como personaje no jugable y durante toda esta semana podrás descargarlo gratis.

Star Wars: Galaxy of Heroes está disponible para dispositivos ios y android.

DESBLOQUEA AL GRAN MAESTRO YODA EN STAR WARS™: GALAXY OF HEROES

Desbloquea al Gran Maestro Yoda esta semana en Star Wars™: Galaxy of Heroes, disponible ahora como descarga gratuita* en la App Store y Google Play, al dominar el evento Grand Master’s Training.

A partir del 11 de febrero, los jugadores podrán luchar a través de múltiples eventos con diferentes niveles de dificultad para finalmente desbloquear al Gran Maestro Yoda de 7 estrellas. Los jugadores podrán formar equipos de poderosos Jedi para obtener shards del Gran Maestro Yoda, Crystals y grandes cantidades de créditos.

A partir de hoy los jugadores también puedes esperar lo siguiente:

La tienda de shards: una nueva tienda donde los jugadores podrán intercambiar shards extra de cualquier personaje al que hayan promovido a siete estrellas por shards de nuevos personajes

Pantalla de de visualización actualizada de Arena: obtén una vista anticipada del equipo enemigo antes de retar a un jugador en la Arena para maximizar tus posibilidades de vencerlo

Búsqueda de equipo mejorada: los jugadores serán informados automáticamente cuando algún ítem que estén buscando sea obtenido como recompensa después de cada batalla

Energía bonus: los jugadores podrán recolectar energía bonus tres veces al día al iniciar sesión en el horario indicado.

Mensajes que permiten a los jugadores saber qué personajes pueden utilizar ítems o equipo específico.

En Star Wars: Galaxy of Heroes los jugadores son retados a convertirse en legendarios maestros de los Holotables al obtener desbloquear personajes del universo de Star Wars™, formar equipos poderosos, fabricar estrategias para dominar a los equipos enemigos y luchar en locaciones memorables.

Para más información, por favor visita starwars.ea.com/starwars/galaxy-of-heroes, dale me gusta a EA Star Wars en Facebook, síguenos en Twitter y mira YouTube.
*Pueden aplicar cargos en la red. Incluye transacciones dentro del juego.

Para más información acerca de EA Mobile, visita www.facebook.com/EAMobile.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.