Xanat: Tu cena de San Valentín en JW Marriott Hotel Mexico City

El Romance es algo que, si bien todos tenemos una idea de como funciona, en la práctica suele resultar un tanto complicado por los detalles y cuidados que implica su realización, más cuando en esta época moderna todos necesitamos tiempo y cuando lo tenemos es difícil encontrar el espacio para relajarnos.

Xanat es un restaurante ubicado al interior del JW Marriott Hotel México City y es el lugar donde puede iniciar esa velada mágica que tanto añoras darle a tu pareja.

Tu pareja y tú, deja que Xanat se ocupe de los detalles, disfruten la velada, enamórense y dejen que la pasión fluya en el JW Marriott Hotel México City…

Menú especial de enamorados en Xanat dentro de JW Marriott Hotel Mexico City.

El restaurante Xanat quiere reforzar los sentimientos en este día especial con una cena que no podrás imaginar.

Ven con amigos o tu pareja y deléitate con una explosión de sabores que unimos en un menú especial.

Flores, globos, chocolates y parejas enamoradas son las imágenes más recurrentes que se ven en México durante la celebración del día del amor, para esta ocasión; el restaurante Xanat, ubicado dentro de JW Marriott Hotel Mexico City de la mano de la inspiración la cocina Jennifer Fernández ponen al alcance de amigos y enamorados un menú exclusivo para San Valentín que los hará recorrer sentimientos y sabores en una sola velada.

El restaurante Xanat presenta sabores exquisitos en un menú especialmente preparado para disfrutar en un ambiente de lujo, con un servicio de excelencia y sabores extraordinarios, con la compañía que elijas. Este sábado parejas, amigos, comensales, disfrutarán una cena sin igual, rodeados de un ambiente romántico que reforzará los lazos que te unen a esa (s) persona (s) especial (es).

Un menú de tres tiempos que te sorprenderá, comprende de una ensalada tibia de mariscos con vinagreta de tamarindo y vainilla, el plato fuerte que consta de pechuga de pato con mole rosa de santa Prisca y quinoa o un segundo plato que es carne con champiñones en salsa de vino una sorpresa de sabor con postres para compartir.

Un menú especialmente creado para estos sentimientos que celebramos en San Valentín de una manera exclusiva, cálida y rodeada de sabores y aromas que quedarán grabados en la memoria. Xanat y su chef Jennifer Fernández deleitarán los paladares más exigentes al disfrutar de una deliciosa opción de un menú que sorprenderá a cada comensal.

Atrévete a visitar un lugar diferente y exclusivo que te recordará el por qué celebramos el día del amor y la amistad, el por qué cenamos a lado de la persona amada, sorprende a tus amigos o pareja y disfruten el menú de enamorados que les aseguramos no se arrepentirán.

Con productos de excelente calidad y un servicio distintivo, JW Marriott Mexico City continua innovando para ofrecer alternativas no sólo a los huéspedes, también a quiénes quieren disfrutar de una cocina tradicional y urbana en un ambiente trendy y moderno.

Además descubre los paquetes que tenemos para disfrutar de una velada completa en www.Marriott.com.

Encuéntranos en las redes sociales/ JW Marriott Mexico City:

Twitter: @XanatBistro /@JWMarriottMx

Facebook: Xanat Bistro & Terrace/JW Marriott Hotel Mexico City

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.