25 Recetas para degustar tus tamales

La tradición indica que aquellos que el 6 de Enero hayan encontrado un muñeco en su rebanada de Rosca deben invitar a sus seres queridos y amigos cercanos a una tamaliza el 2 de Febrero próximo, cuyos orígenes hemos tratado anteriormente y que puedes consultar dando CLICK AQUI.

La costumbre nos ha enseñado que los tamales deben degustarse servidos en su hoja o, si usted lo prefiere, dentro de un bolillo a manera de torta, misma que se conoce como Guajolota pero ¿Y si queremos seguir la tradición pero se nos antoja romper la costumbre.

Tamales La Costeña te invita a romper la costumbre sin perder la tradición con 25 recetas que, sin duda alguna, halagaran tus sentidos y sorprenderán a tus invitados.

Sobre La Costeña®
La Costeña®, fundada por don Vicente López Resines, es una empresa mexicana que inició operaciones en 1923. Actualmente, cuenta con seis plantas, ubicadas en Ecatepec, Sinaloa, San Luis Potosí, Aconcagua (Chile), Arizona y Minnesota (EUA). A lo largo de 90 años, La Costeña® ha mantenido una imagen impecable en México, además de estar presente en más de 40 naciones alrededor del mundo. En 2015,La Costeña® registró ser la marca número uno en sabor, calidad y precio,en los resultados del estudio Brand Dynamics, que condujo Millward Brown.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .