Yoko Ono: Tierra de Esperanza en Mexico

Yoko Ono es mucho más que aquello que se dice sucedió en el Olimpo durante la Época de la Conquista en el Mundo del Rock, pues a partir de la ascención de su célebre esposo al cielo según cuenta la leyenda, se ha mantenido trabajando de manera activa para distintas causas, además de mantener una intermitente trayectoria musical mientras continúa su trabajo como artista experimental.

Yoko Ono se hará presente en México con la exposición Tierra de Esperanza, misma que estará disponible para todo público en el Museo Memoria y Tolerancia en la capital del país.

Yoko Ono, Tierra de Esperanza, Museo Memoria y Tolerancia, del 2 de Febrero al 29 de Mayo de 2016.

“Tierra de esperanza” es un proyecto colmado de esperanza, mensajes de paz, sentido de comunidad, imaginación y arte el cual compartirá Yoko Ono con los habitantes de la Ciudad de México el día 2 de febrero, fecha en la que inaugurará la exposición TIERRA DE ESPERANZA en el Museo Memoria y Tolerancia, un espacio único y promotor de valores.

Motivada por expresar a través de diversas disciplinas artísticas su sentir sobre problemáticas que atañen a la humanidad, Yoko Ono crea ex profeso para la Ciudad de México, una inolvidable muestra curada por Gunnar B. Kvaran, director del museo Astrup Fearnley de Olso, Noruega.

yoko

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .