Te presentamos a Moyo

Moyo es un nuevo amigo que en este 2016 estará presente de manera más que constante en donde quiera que vayamos, pues no solo se trata de un rico postre sino que también es una deliciosa fuente de energía que además de refrescarte aporta nutrientes necesarios para una dieta sana y, lo mejor es que lo puedes disfrutar sin culpa pues no contiene grasa.

¿Quieres saber más?, ¡Te presentamos a Moyo!

Moyo es una empresa 100% mexicana, que nace en el año 2008 cuando sus socios tienen la inquietud de innovar un producto de yogurt que fuera realmente natural; logrando un helado de yogurt búlgaro artesanal sin grasa, con más de 30 millones de lactobacilos por gramo, al grado de ser recomendado por nutriólogos; al cual se le han creado también divertidos y únicos sabores acompañados con  toppings secos y fruta fresca de temporada picada a lo largo del día para mantener su frescura y nutrientes, para brindar a la gente un producto de calidad, generándoles bienestar y cuidado su salud.

Moyo significa “alma” en swahili, y en cuanto a la imagen, el logotipo hace alusión al famoso y ya muy conocido Yeti o Pie grande. Además de ser una empresa responsable y comprometida con la sociedad y el medio ambiente, ya que tanto las cucharas son biodegradables, los vasos son reciclables, las servilletas son con material reciclado y los productos de limpieza son amigables con el medio ambiente. Sin dejar de mencionar que la elaboración y servicio cumple con los más altos estandares de calidad y también es un producto kosher.

La marca cuenta con más de 83 sucursales a nivel nacional incluyendo 8 en el extranjero, algunas propias de la marca y otros con el modelo de franquicia, al cual también se le suma un nuevo modelo de negocios denóminado “Moyo Móvil”, que atiende eventos a domicilio, eventos en corporativos, escuelas, etc…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.