Eramos Hombres, nunca dejamos de serlo

Cuando de cuidado personal se trata, no hay nada más interesante que el debate entre hombres respecto al abuso o la ausencia de este, por lo que si bien no hay postura equivocada, es de sabios reconocer que todo exceso, sea por gula o abstinencia, es perjudicial, en ocasiones para tu salud, a veces para tu imágen y, en el peor de los casos, para ambos.

“De Hombres”, se dice, es de tomar 10 caballitos de tequila al hilo aunque la televisión se te apague y acabes con la fiesta, o también lo es, el cuidar tu cabello y barba sin importar que le pegues brillitos y te veas como la mujer barbuda.

Al final, cada quien toma sus decisiones, pero si en algo coincidimos con Wahl, es que debes cuidarte, consentirte pero sin perder tu propio estilo, eso, es de hombres.

¡Aguas con los excesos!

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=CVvJ5PXF_EE%5D

EL HOMBRE DEBE CONSENTIRSE CON PRODUCTOS HECHOS PARA ELLOS: WAHL

Piel descuidada, cabello desalineado y barba amorfa no es significado de Hombre. Consentirse no es perder masculinidad.

Cada día son más los caballeros que toman un momento para ellos ante las tantas tareas diarias que deben de cumplir.

Óscar Preciado, Embajador en México de Wahl Clipper Corporation, empresa líder internacional en la fabricación de equipos para el cuidado personal en los hogares, recomienda cuidarse la piel con productos hechos para ellos, tanto para el cuerpo como para el cabello, barba y bigote.

Hoy en día, el tiempo parece que se hizo para trabajar y se ha olvidado de esos momentos para consentirse uno mismo, comenta Preciado. “El disfrutar el baño y el afeitado se ha abandonado con las prisas de cada día, debemos tomar el tiempo para retomar ese espacio que nos pertenece”.

Los tratamientos para Hombres deben ser usados por todo aquel que desea consentirse sin perder su lado masculino, ser Hombre significa cuidarse la piel antes y después del baño y afeitado, con aromas varoniles, dijo Preciado.

Piel descuidada, cabello desalineado y barba amorfa no es significado de Hombre y adquirir productos de Hombre para Hombre es muy buena idea ya que los productos para Mujer son más para pieles grasosas y resistentes, apuntó el Embajador de Wahl en México.

Basta con cortarse el cabello en casa y definir su barba y bigote con equipo Wahl, a la vez que utiliza productos para el afeitado, cabello y cuidado corporal. Preciado comenta que “el catálogo es muy amplio, desde shampoos, ceras, limpiadores, humectantes o cremas, para una piel hidratada.”

También hay otra razón por la que comprar siempre la versión masculina de todo. De acuerdo con un estudio realizado a más de 800 productos, del Departamento de Asuntos del Consumidor de la Ciudad de Nueva York en EU, se encontró que los productos para Hombres cuestan hasta 25% más baratos que los de Mujeres, esta cifra es más alta si se trata de cuidado del cabello. Entonces es cierto cuando se habla que existe un alto costo de ser Mujer.

Preciado concluyó: “Se trata de no hacer que nuestra vida sea aburrida, consentirnos en casa, porque si te ves bien, te sientes bien. El placer de ser Hombre se verá más en 2016”.

Acerca de WAHL
Con 96 años, Wahl Clipper Corporation es líder en la industria internacional de la fabricación de productos para el mercado de barberías y salones de belleza profesionales, el cuidado personal a nivel doméstico y el aseo de animales. Con sus oficinas centrales en Sterling, Illinois, EU, en la actualidad Wahl cuenta con cerca de 2,000 empleados en todo el mundo. Los productos Wahl están disponibles en 165 países. A México llegó hace más de 30 años con productos profesionales, y más de 13 años con productos para el hogar. Para obtener más información acerca de Wahl, visite http://espanol.wahlclipper.com/enes/sdhome/dwahl/

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .