Despues de la Rosca, la Dieta

Inicia un nuevo año, con propósitos, deseos y metas que más allá de tener un sustento en nuestra realidad, se basan en ideales que buscamos llevar a la realidad.

Si bien estos ideales son alcanzables con un poco de constancia y esfuerzo, son al final nuestros hábitos y costumbres los que marcan la diferencia entre el querer y el hacer, por lo que más allá de preocuparnos por nimiedades, hace falta darnos una ayudadita para que dejemos de lado la idea de “sacrificio” para modificar nuestra cultura.

Moyo son helados artesanales que si bien son deliciosos y nutritivos, no ponen en riesgo ese propósito de vida saludable que se refleje en tu cuerpo y mente al que comúnmente nos referimos como dieta…

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=5Y_EYJG0K_Q%5D

Con Moyo, cumple tus propósitos de año nuevo

Si tu propósito de año nuevo es bajar de peso, Moyo puede ser tu mejor aliado para saciar tu antojo de la manera más saludable y deliciosa

Enero, el mes en el que podemos empezar de nuevo y visualizar las metas que queremos lograr en el año que inicia, la más popular de ellas: bajar de peso.

En Moyo sabemos que lo saludable y delicioso no están peleados, por ello desde nuestros orígenes, nos hemos esforzado por ofrecer un producto innovador, que ha sido recomendado por nutriólogos y por ello puedes integrarlo a tu propósito de año nuevo para hacer de tu meta, un desafío libre de pecados.

“Moyo, es la opción ideal de postre para formar parte de nuestra dieta, ya que aporta nutrimentos de los 3 grupos de alimentos recomendados para la ingesta diaria, como lo son: frutas, cereales y yogurt; por ello es que nuestro helado es un alimento equilibrado, variado y adecuado para complementar la alimentación de manera saludable y deliciosa” señaló Delphine Madrazo, Socia Fundadora de Moyo.

Cuando eres víctima del antojo, Moyo es tu aliado, ya que aporta grandes beneficios a tu organismo. De acuerdo con la química realizada al producto por Lefix y Asociados, (Especialistas en Asesoramiento en Materia de Inocuidad, Calidad, Legislación, Procesamiento y Conservación de Alimentos), 151 gramos de helado, es decir, un Moyo chico, aporta al cuerpo 157.04 kcal.

Esta misma porción contiene 0% grasa y te añade 3 gramos de proteína, 70 miligramos de sodio y 24 gramos de carbohidratos, de los cuales, sólo 17 gramos son azúcares.

Todas estas propiedades de Moyo, vienen de su preparación artesanal a base de yogurt de búlgaros, con la que se logra tener más de 30 millones de lactobacilos por gramo; los búlgaros contienen vitaminas, minerales y más probióticos que el yogurt común, lo que nos permite aprovechar mejor los nutrientes en los alimentos, equilibrar la flora intestinal y estimular nuestro sistema inmune.

Moyo, al tener esta base en su elaboración y ofrecer una selección de toppings que incluye frutas y cereales, puede ser el refrigerio perfecto para cubrir importantes elementos de una dieta que te mantendrá con energía y los nutrimentos necesarios para realizar tus actividades diarias.

Por su composición, nuestro helado puede ser consumido incluso por bebés de 6 meses, por lo que puedes estar seguro de que Moyo, además de encantarle a chicos y grandes, les aportará nutrimentos esenciales para su desarrollo y si estás cumpliendo con una dieta, puedes tener la certeza de que comes algo que sacia tu antojo de manera saludable.

Con Moyo disfrutas de un helado único en su tipo que harán que tu día sea más saludable y lleno de sabor, ¡pruébalo!.

Acerca de Moyo
Moyo es una empresa 100% mexicana que nace en 2008 ante la inquietud de producir y comercializar un helado único en su tipo, que estuviera libre de grasas, 100% natural y con base de yogurt de búlgaros; para poder ofrecer una experiencia en sabor divertida, original y saludable. Hoy en día la empresa cuenta con un total de 90 sucursales en la República Mexicana y Costa Rica, además de atender al mercado eventual a través de “Moyo Móvil”. Moyo continúa su expansión y crecimiento en México y el extranjero, lo que coloca a la empresa como una de las más importantes de la industria.
Desde 2015, Moyo se sumó a la Red de Pacto Mundial en México de la ONU, la iniciativa más grande a nivel mundial de Sostenibilidad Corporativa.

¡Moyo: Mexicano, artesanal y saludable!
https://www.facebook.com/MoyoYogurt
https://twitter.com/moyoyogurt

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .