Cinepolis y Ping Solutions acreditan un Record Guinness para Mexico con vasos de Star Wars

Cuando se dice que la Ciudad de México es la Ciudad Más Grande del Mundo, suele pensarse en cualquier cosa menos en las cosas buenas que suceden y te sacan de lo ordinario, por lo que para poner la muestra, Ping Solutions y Cinépolis han acreditado para esta capital un Record Guinness.

42,500 vasos apilados, todos pertenecientes a una serie de 10 que puedes coleccionar a partir de este 10 de Diciembre…

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=Br7FNtq9W7M%5D

MÉXICO ACREDITA UN TITULO DE GUINNESS WORLD RECORDS® CON PIRÁMIDE DE MÁS DE 42 MIL VASOS

Cinépolis Paseo Acoxpa fue el escenario del récord de la pirámide de vasos más grande del mundo.

El récord mundial se logró con vasos conmemorativos y de edición especial con motivo del estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica y Ping Solutions, agencia especializada en artículos de promoción en licencias fílmicas y no fílmicas, impusieron hoy un récord avalado por GUINNESS WORLD RECORDS al construir la pirámide de vasos más grande del mundo con más de 42 mil vasos conmemorativos de la nueva película de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.

Cinépolis Paseo Acoxpa fue la sede del evento en el que Evelyn Carrera, certificadora oficial de GUINNESS WORLD RECORDS, entregó el certificado que consta que los altos requisitos que se exigen en este tipo de actos fueron cumplidos. La pirámide tiene una altura aproximada de ocho metros y cinco metros de base y para el récord se utilizaron poco más de 42 mil 500 vasos, todos ellos foliados y con un certificado de autenticidad pues pertenecerán a una colección de 10 exclusivos diseños que los fanáticos de la saga podrán adquirir.

Con esta actividad, Cinépolis y Ping Solutions, se unen a la fiebre de Star Wars y sorprenden a sus clientes sumándose a la lista de récords mundiales que GUINNESS WORLD RECORDS avala desde 1955.

“Estamos muy contentos en Cinépolis por esta hazaña en alianza con Ping Solutions, más allá de la certificación de GUINNESS WORLD RECORDS, para nosotros entretener y crear momentos de alegría en tanta gente es de gran satisfacción, y los fans de Star Wars son únicos, siempre están al pendiente de todo lo que tenga que ver con la saga y en esta ocasión podemos ofrecerles esta colección exclusiva de Cinépolis”, comentó Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis.

La construcción de la pirámide inició el lunes 30 de noviembre y en total, se invirtieron 50 horas (10 horas diarias) para su culminación.

Moris Guterman, Master Mind de Ping Solutions informó que: “El vaso que todos usamos en Cinépolis se ha convertido en un objeto de culto para legiones de cinéfilos, por ello se eligió como el artículo natural para lograr este récord mundial, es un objeto del deseo para los coleccionistas mexicanos quienes buscarán tener esta colección y esto es de gran orgullo para Ping Solutions, además de ser un ejemplo del trabajo en equipo que podemos hacer con nuestros clientes, en este caso, con una gran empresa como Cinépolis”, puntualizó.

A partir del 10 de diciembre, los fans de Star Wars podrán adquirir estos vasos únicamente a través de www.cinepolis.com en un paquete que incluye 10 modelos diferentes. Debido a que es una edición limitada y coleccionable, cada vaso tiene grabado su número de serie y vendrán dentro de un empaque conmemorativo del record de GUINNESS WORLD RECORDS que rompieron.

Cabe mencionar que este récord tuvo una planeación de un año, la idea fue planteada tanto a Disney, como a Lucas Film, por lo que los vasos tendrán diseños especiales para este evento de impacto mundial.

Con una de las preventas más grandes en la historia del cine en México, Cinépolis llevará a la pantalla grande y a nivel nacional la séptima parte de la saga de Star Wars a partir del primer minuto del 17 de diciembre en todos los formatos: 2D, 3D, 4DX.

Acerca de Cinépolis

Empresa mexicana con más de 40 años de trayectoria, enfocada a crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Con el cuarto lugar a nivel mundial entre cadenas de exhibición, y la más importante fuera de los Estados Unidos, es la empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica.

Con un total de 526 complejos Cinépolis opera 4,479 salas de cine 100% digitales. Cuenta con más de 32 mil colaboradores y una infraestructura equipada con tecnología de punta, Cinépolis está siempre a la vanguardia del sector cinematográfico. Fue la primera empresa mexicana en introducir el concepto de salas múltiples tipo estadio, salas IMAX® y la primera en América Latina con salas VIP. Es también pionera en la industria al implementar, por primera vez en América, tecnología 4DX para vivir la experiencia en cuarta dimensión, con butacas con movimiento, aroma y efectos de luz y viento, que llevan al espectador a tener una experiencia mucho más intensa. La innovación también se ha reflejado en otros conceptos desarrollados para beneficio de sus clientes como la Sala Junior®, la primera en su tipo dedicada especialmente para los niños, el programa de lealtad “Club Cinépolis”, la forma de pago en línea sin tarjeta de crédito CineCash® y los servicios de reserva y compra de boletos vía telefónica e Internet a través de “Cineticket”, cinepolis.com, Facebook, así como Butaca Numerada en todas sus salas. Para más información visita: www.cinepolis.com

Acerca de Ping Solutions

Empresa 100% mexicana, con presencia en México, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador y Chile. Cuenta con 5 años de experiencia en el desarrollo de artículos de promoción especializadas en licencias fílmicas y no fílmicas. Entre sus clientes se cuentan: Cinépolis, Bonafont, Pepsico, Cervecería Modelo, entre otros. Uno de sus grandes diferenciadores es el desarrollo de “un traje a la medida” para cada uno de sus clientes,  para crear el mix perfecto entre el producto, la licencia y el objetivo de marketing.

Por favor visite:  www.pingsolutions.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.