REV: Nueva Temporada en FILM&ARTS

Si bien a ojos de muchos la religión es el consuelo y la solución a los problemas, para otros no es más que parte de los problemas que carecen de solución desde tiempos inmemoriales, más lo que a todo ser humano le hace falta es cuestionar todo antes de darlo por cierto, así sea la propia fé o aquello que lo que lo define como entidad autónoma viviente.

No hace falta tomarse tan en serio pues si bien somos entes imperfectos, también somos seres perfectibles que la cagan, la recagan y la vuelven a cagar sin importar el momento o circunstancia en que nos encontremos, más así como somos humanos para fallar, lo que nos reivindica como tales es la capacidad de aprender, reconocer y enmendar nuestros errores siempre que sea posible.

Ahora bien, la necesidad de ordenarse en base a las necesidades y deseos de un ente superior es algo común entre las culturas que prevalecen en ambos hemisferios del mundo, aunque ni entre aquellos que se supone creemos en lo mismo estemos de acuerdo en que así sea.

Entonces pues, viene la eterna cuestión, la interrogante respecto a los usos y costumbres de los demás, porque aquello que no va con nuestra costumbre y pensamiento generalmente habrá de estar mal, pero…

¿Y si nosotros somos los que estamos mal?.

Siendo así, nada como interrogarnos a través de un tercero y explorar nuestro paraíso utópico a través de la ficción.

Para algunos, eso no es más que una herejía, para otros es REV.

Nueva Temporada
REV
Ser un sacerdote es un infierno.
Regresa la comedia sobre un sacerdote en los suburbios de Londres. Esta tercera temporada plantea grandes preguntas al reverendo Adam Smallbone (Tom Hollander) mientras él y su esposa Alex (Olivia Colman) tratan de ajustarse a su nueva vida como padres. ¿Cómo va tomar la pequeña pero exigente congregación de su Iglesia, la paternidad de Adám? La nueva serie trae nuevos personajes que se suman a la banda de perdidos pero adorables inadaptados de St Saviour. Adán es empujado al límite por los dilemas de un sacerdocio moderno: ¿es el popular Iman local un amigo o un enemigo? ¿Tiene él que adherir a la prohibición de la Iglesia de Inglaterra sobre el matrimonio gay, contra su propio buen juicio? Y con su parroquia en inminente peligro financiero, ¿puede seguir luchando contra la indiferencia, los peores aspectos de su institución y su propia tendencia a la tentación?

REV
Tercera Temporada / Ep. 1 – ESTRENO: Lunes 16 de Noviembre, 21:25 hs.
El reverendo Adam Smallbone y su esposa Alex se están adaptando a su nueva vida como padres primerizos, en la parroquia de St Saviour’s. ¿Cómo va a hacer repartirse Adam entre la paternidad y su pequeña pero exigente congregación? La esposa de Adam, Alex, da a luz a su hija en circunstancias dramáticas. Adam se acerca a un imán local con el objetivo de mejorar la comunidad – pero su nuevo colega es un amigo o un enemigo?

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.