#LoveRocks: #JuegaDescargaComparte con Shakira y Rovio desde tu movil

Shakira es ya un ícono pop más que reconocido por su trayectoria musical, además de compartir su imágen y hacer uso de esta en distintas campañas comerciales, más en épocas recientes le ha apostado a perdurar haciendose presente en los más jovenes, ya sea mediante alguna alianza con artículos, ropa y juguetes, o participar en algún videojuego, siendo ahora la protagonista en su segunda participación con Rovio.

Love Rocks es un desafiante videojuego del tipo drop 3, donde la resolución de cada nivel involucra rápidez y agudeza visual, teniendo en las canciones de Shakira el complemento ideal para ambientarse en este mundo de juego, el cual representa más que un desafío, todo un reto para los fans de la cantante colombiana.

Love Rocks, un puzzle donde la propia Shakira colaboró con ideas y detalles  creativos se encuentra disponible en la App Store y Google Play.

Descarga Love Rocks desde la App Store.

Descarga Love Rocks desde Google Play.

Conecta con Shakira, Love Rocks y otros fans en redes sociales a través del sitio web oficial:

www.loverocks.com

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=dXQ3ajbsFeM%5D [youtube:https://www.youtube.com/watch?v=TWgsyVVsYBU&%5D [youtube:https://youtu.be/1Lm4pKEvqrg%5D

¡No, no es otro enamoramiento pasajero, es amor verdadero y es increíble!

Shakira y Rovio han creado juntos el nuevo juego Love Rocks, el cual ya está disponible para ser descargado.

Rovio se complace en anunciar Love Rocks, un juego completamente nuevo, co-creado con Shakira y lleno de desafiantes puzzles, joyas brillantes y lugares exóticos, elegidos personalmente por la leyenda del pop.

Con una innovadora mecánica de juego drop-3, Love Rocks invita a los jugadores a unirse a Shakira en esta aventura de trotamundos en la que debes dejar caer y asociar las joyas de colores y los brillantes amuletos que producen largas cadenas, altas puntuaciones ¡y mucho amor! Comenzando en la casa de Shakira en Barcelona, los jugadores avanzan hasta el Taj Mahal, El Dorado y más de 150 niveles ambientados con canciones de Shakira. Además, habrá muchos más niveles, los cuales se ofrecerán en futuras actualizaciones.

“Participar en el proyecto de Love Rocks ha sido algo excepcional desde el inicio, trabajar con Rovio ha sido una experiencia reveladora y muy divertida” dijo Shakira. “No sólo he podido descubrir el detrás de cámaras de cómo se crean los juegos que me encanta jugar, esta vez realmente participé y fueron muy abiertos al permitirme ser parte de ellos en la lluvia de ideas y ayudarles a tomar decisiones para que el producto final sea el resultado de una verdadera colaboración.”

El juego cuenta con una amplia integración con las redes sociales Facebook y Twitter, permitiendo a los jugadores compartir el amor, desafiar a sus amigos y tratar de mejorar la puntuación de la propia Shakira mientras al mismo tiempo dan seguimiento a la conversación con el hashtag #LoveRocks.

Acerca de Rovio Entertainment Ltd.
Rovio Entertainment Ltd. es una compañía global de medios de entretenimiento. Con sede central en Finlandi, Rovio es el creador de Angry Birds ™, el juego casual para dispositivos móviles que transformó a la industria y se convirtió en un fenómeno internacional. Hoy en día, Angry Birds no sólo es el juego más descargado de todos los tiempos, sino una marca de entretenimiento de renombre que se diversificó en animaciones, libros, concesión de licencias y más. La película de Angry Birds está programada para estrenarse en 2016.
www.rovio.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.