#AngryBirds2: ¿Conoces a Silver?

Angry Birds 2 es hoy por hoy uno de los juegos más descargados en todo el mundo, de tal forma que chicos y grandes se entretienen por igual con este juego que lleva el nivel de interacción a un plano más personal al permitirte no sólo comparar y compartir marcas con amigos y familiares sino también enviar regalos para ayudar a que avancen en el juego.

Angry Birds 2 tiene varias novedades, entre ellas su primer expansión con nuevos niveles de juego, pero quizá la más atractiva, por no decir importante, es Silver, un nuevo personaje que sin duda alguna está ya entre tus favoritos por sus habilidades únicas pero, ¿De verdad conoces a Silver?.

¿Quién es Silver?

Silver es el nuevo miembro de los Angry Birds. Ella es una deslumbrante pájara jóven con un extraño sentido del humor y habilidades de vuelo increíbles. Su background es peculiar – cuando los Angry Birds la rescataron de Pig City, ella estaba cautiva y viviendo entre los piggys.

Silver siente simpatia hacia las hordas inofensivas de los piggys que llevan a cabo las órdenes de King Pig. Ella tiene dificultades para actuar como un pájaro responsible, debido a sus hábitos como piggy, los cuales a menudo causan confusión y conflictos entre los Angry Birds.

Los otros bromistas de la parvada, the Blues, encuentran a Silver hilarante y cool. A pesar de su orígenes se siente más en casa con los Angry Bids, los cuales han aprendido a entender sus rasgos especiales.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.