Angry Birds 2: 20 millones de descargas

Angry Birds 2 se ha convertido en un éxito casi instántaneo, toda vez que sin importar el nivel del jugador, la experiencia en versiones anteriores o el considerarse gamer, ha permeado en distintos niveles y sectores de la población del mundo, teniendo en su primer semana un total de 20 millones de descargas.

Asimismo, el destructómetro, que es el indicador de daño logrado en las instalaciones de Piggy Island, ha alcanzado su nivel máximo ya en más de 350 millones de veces durante los ya también más de 1.4 mil millones de veces que se han activado las resorteras.

Angry Birds 2 incorpora una buena variedad de retos que sin duda alguna representan una ligera distracción lo suficientemente relajante como para darle un refresh a tus actividades diarias.

Angry Birds 2…

Descarga en la App Store para iOS CLICK AQUI.

Descarga en Google Play para Android CLICK AQUI.

facebook.com/angrybirds

@angrybirds

www.angrybirds.com/fans

[YOUTUBE:https://www.youtube.com/watch?v=FSWoUGxGNEg%5D]

Hay plumas volando con las más de 20 millones de descargas que Angry Birds 2 tuvo en su primera semana.

Espoo, Finlandia, 6 de agosto del 2015 – La secuela de la serie de juegos para dispositivos móviles más descargada de todos los tiempos otra vez está rompiendo todos los records, con más de 20 millones de descargas de Angry Birds 2 en su primera semana de lanzamiento.

Siendo la descarga número uno para iPhone o iPad en más de 100 países – y el juego más descargado en ambas plataformas, iOS y Android, prácticamente en todo el mundo – en su primera semana, los fanáticos de Angry Birds 2 han lanzado sus resorteras más de 1.4 mil millones de veces, avanzado a través de más de 300 millones de alucinantes niveles y elevado gloriosamente el Destructómetro a sus niveles máximos más de 350 millones de veces.

“Cuando estábamos desarrollando y probando Angry Birds 2, teníamos buenas razones para creer que estábamos ante algo muy bueno, pero la enorme oleada de entusiasmo hacia el juego, demostrado por sus leales fanáticos y por aquellos que lo acaban de descubrir de manera casual, ha sido demoledora”, dijo el director creativo Patrick Liu . “Al primer juego de AngryBirds le tomó más de 9 meses tener esta cantidad de jugadores, ¡y agradecemos a todos nuestros fans por hacer crecer la parvada tan rápidamente!”

“Mientras AngryBirds 2 ha tenido un gran comienzo en todo el mundo, incluidos los mercados clave en América y Europa, en China estamos ganando una nueva posición y obteniendo frutos notables gracias a nuestra funcional sociedad con Kunlun”, añadió el director comercial Alex Lambeek. “Una nueva generación de jugadores chinos está empezando a conocer a la parvada de Angry Birds, y visualizamos un futuro brillante junto con Kunlun, uno de los proveedores más grandes e importantes de juegos en la industria China.”

No te lo pierdas, toma tu resortera y descarga AngryBirds 2 ahora mismo desde laApp Store oGoogle Play.

Acerca de RovioEntertainment Ltd.
RovioEntertainment Ltd. es una compañía global de medios de entretenimiento. Con sede central en Finlandi, Rovio es el creador de AngryBirds ™, el juego casual para dispositivos móviles que transformó a la industria y se convirtió en un fenómeno internacional. Hoy en día, AngryBirds no sólo es el juego más descargado de todos los tiempos, sino una marca de entretenimiento de renombre que se diversificó en animaciones, libros, concesión de licencias y más. La película de AngryBirds está programada para estrenarse en 2016.

www.rovio.com

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .