Angry Birds regresa: Descarga y juega #AngryBirds2

Angry Birds 2 está ya disponible en la App Store para iOS y en Google Play para Android, por lo que el reto ha iniciado y ahora podrás llegar a los niveles más altos del destructómetro, construyendo tu propia parvada y desarrollando tus propias estrategias mientras exploras y dominas Piggy Island.

Red, Chuck, Bomb y el infame Rey Cerdo estan de vuelta, presentando a Silver, una joven y deslumbrante pájarita que tras haber crecido en cautiverio con los cerdos es rescatada de Pig City, teniendo costumbres porcinas y un extraño sentido del humor, pero que gracias a sus habilidades de vuelo, se convierte en una destacada y poderosa miembro de la parvada de Angry Birds.

Plantas exóticas, detalles extravagantes y mucho peligro son solo algunos de los detalles que hacen mayores los desafíos que deberás superar, más en esta ocasión podrás utilizar hechizos espectaculares para destruir a los cerdos con ventiscas, chiles y patos mágicos que te permiten lograr una máxima destrucción, todo sea por derrotar al infame Rey Cerdo, el Cerdo Capataz y el Cerdo Chef mientras descubres nuevos mundos y recuperas los huevos.

Si consideras ser el mejor en Angry Birds, en el modo Arena podrás retar a jugadores de otra parte del mundo, aumentando los desafíos y ganando plumas que haran que tu parvada suba de nivel.

Angry Birds 2 te permite ganar gemas viendo videos o pagando con dinero real para obtener pájaros, vidas y tickets extras al jugar y completar misiones.

Angry Birds 2…

Descarga en la App Store para iOS CLICK AQUI.

Descarga en Google Play para Android CLICK AQUI.

facebook.com/angrybirds

@angrybirds

www.angrybirds.com/fans

[YOUTUBE:https://www.youtube.com/watch?v=FSWoUGxGNEg%5D

Angry Birds regresa de manera explosiva con el lanzamiento mundial de Angry Birds 2.

Con nuevas torres por derribar y misiles que dominar, Rovio se complace en anunciar el lanzamiento de Angry Birds 2, la gran secuela de la serie de juegos para dispositivos móviles más descargada de todos los tiempos.

Aunque conserva el popular formato de las catapultas, en Angry Birds 2 se renuevan totalmente los efectos visuales y la magia de jugarlo, con múltiples etapas en cada nivel y nuevos y espectaculares hechizos – incluyendo ventiscas, patos mágicos y hasta chiles picantes – que te permitirán alcanzar lo más alto del destructómetro y ganar más pájaros. Podrás también desafiar a otros jugadores de todo el mundo y, por primera vez, seguir tu propia estrategia al elegir al pájaro que quieres lanzar.

Junto a los personajes que regresan, Red, Chuck, Bomb y el infame Rey Cerdo, se une a la parvada Silver, una joven y deslumbrante pero extraña pájara rescatada de Pig City. Al haber crecido en cautiverio con los cerdos, Silver tiene costumbres porcinas y un extraño sentido del humor, pero sus habilidades de vuelo, lo cual la convierte en una destacada y poderosa miembro de la parvada de Angry Birds.

La tecnología de diseño ha evolucionado de manera importante desde que lanzamos el juego original en 2009. Con Angry Birds 2 queríamos ofrecer un nivel de profundidad expresiva y de detalle que sólo se había visto antes en una consola de juegos o en series de animación – y crear un nuevo juego que niños y adultos por igual, no pudieran dejar de jugar.

Niklas Hed, co-fundador de Rovio

Angry Birds 2 ofrece el doble de los principios básicos que nuestros fans amaban del juego original: ¡Destrucción y más destrucción!. Al mismo tiempo que añade una nueva capa a la estrategia emergente de juego, para que tanto los viejos como los nuevos fans puedan dominarla.

Patrick Liu, director creativo del juego

Descarga Angry Birds 2 hoy mismo desde la App Store para iOS o desde Google Play para Android. ¡Las catapultas están listas!

Sigue a #RovioNews en Twitter: @Rovio

Acerca de Rovio Entertainment Ltd.
Rovio Entertainment Ltd. es una compañía global de medios de entretenimiento. Con sede central en Finlandi, Rovio es el creador de Angry Birds ™, el juego casual para dispositivos móviles que transformó a la industria y se convirtió en un fenómeno internacional. Hoy en día, Angry Birds no sólo es el juego más descargado de todos los tiempos, sino una marca de entretenimiento de renombre que se diversificó en animaciones, libros, concesión de licencias y más. La película de Angry Birds está programada para estrenarse en 2016.

www.rovio.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.