Shirley Manson presenta Jack Daniel’s Independent Whiskey House

Shirley Manson se hace presente en México como madrina y encargada de encender el switch de  Jack Daniel’s Independent Whiskey House, una instalación que abarcará diversas disciplinas y que además de ser la ocasión de presentar diversas disciplinas y estilos de música, cuenta con un objetivo creativo que al final dejará su sello musical, imprimiendo, por primera vez, 7 piezas de música independiente en la tapa de 7 de nuestras barricas.

En el marco del lanzamiento de su nueva campaña This is Jack, Who Are You?, Jack Daniel’s abre las puertas de una casa que dará vida a la filosofía y la esencia de la icónica marca y que, del 30 de octubre al 7 de noviembre, reunirá en un mismo espacio: whiskey, música, arte, amigos y un estudio de grabación único en México.

Para reforzar estos ideales e impulsar —como siempre lo ha hecho— a la música independiente, Jack Daniel’s estableció Jack Daniel’s Independent Whiskey House, un lugar donde convergen la música y el talento mexicano independiente que, al igual que la marca, se distingue por romper los convencionalismos y por constantemente marcar tendencia.

Por ello, en Jack Daniel’s Independent Whiskey House vivirá un estudio de grabación, en el que 7 bandas mexicanas independientes —Ayer Amarillo, Cam7lo Sépt7mo, Marc Monster & The Olives, Mink, The Mud Howlers, San Juan Project y Sofi Mayen, tendrán como reto grabar una canción -cada una- con la colaboración de célebres bandas y artistas consagrados, como Los Amigos Invisibles, Daniel Gutiérrez, Dapuntobeat, DLD, Hello Seahorse!, Los Daniels y Sabo Romo. Todos ellos unirán su talento y creatividad para dar vida juntos a una obra musical sin precedentes, enmarcados por una magnífica casona porfiriana ubicada en la colonia Roma (Mérida 18).

La selección de las bandas independientes se realizó después de escuchar cientos de demos y maquetas; de ir a bares y toquines, hasta llegar a las 7 elegidas. Todas reúnen el talento, la calidad y la autenticidad que Jack Daniel’s estaba buscando.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .