Iggy Pop, el nuevo asesino de Dario Argento

Iggy Pop está por marcar un nuevo hito en su carrera, toda vez que en esta ocasión tendrá lo que se denomina un choque de monstruos cuando se convierta en The Sandman, el asesino en serie que da nombre al próximo film de Dario Argento.

Trabajar con Iggy Pop es increíble. Tiene una personalidad interesante e intensa. Yo ni siquiera podría decir simplemente “actor“, le queda corto. Yo diría más bien que tiene una presencia única.

Dario Argento

He sido durante mucho tiempo emocionado y fascinado por las increíbles películas del señor Argento, las cuales son todas obras maestras. , y también convincente extrañas, hermosas y llenas de terror implacable. Si pudiera interpretar al Sandman para él, sería  completar mi vida. Espero no haber escrito mi propio epitafio.

Iggy Pop

Para llevar a cabo este filme, Dario Argento ha iniciado una campaña de crowdfunding a través de Indiegogo que incluye valiosas recompensas para aquellos que apoyen este film, que entre sus atractivos cuenta con la música de Claudio Simonetti y una canción de Scott Weiland en su banda sonora.

The Sandman cuenta la historia de Nathan, un joven estudiante citadino que lucha por olvidar el trauma de la infancia que sufriera a manos de un asesino en serie apodado The Sandman”. Nathan mató a The Sandman (Iggy Pop) hace años, en la víspera de Navidad, luego de ser testigo del asesinato de su madre hasta que ve a la hermosa mujer que vive en el apartamento de enfrente morir a manos de ese mismo asesino enmascarado. Este brutal asesinato sumerge Nathan en una odisea a través de la noche de su pasado, sus sueños y los secretos enterrados de The Sandman. Se acerca la Navidad, y también The Sandman.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=E-ImJh7HAMU%5D [youtube:https://www.youtube.com/watch?v=UY0ASq_QzVI%5D

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .