Mia Maestro: Si Agua

Mia Maestro es una cantautora que más allá de combinar la música y el canto agrega a esta mezcla el arte de la actuación, por lo que el próximo 7 de Octubre estará presentando su albúm debút al mundo, además de tener una serie presentaciones el próximo mes como parte de una residencia en el Hotel Café de Hollywood, California.

Si Agua es el título de este material, mismo que es una obra propia de la cultura del llamado crossover, combinando letras interpretadas en español e inglés, pero que, afortunadamente se alejan del llamado folk, haciendo de esta fusión cultural una mezcla rica, relajada que amerita escucharse varias veces, pues es en su conjunto, una obra que mueve a la introspección y a la reflexión de distintos pasajes de la vida, asemejando esta al flujo de las aguas en el mar, alejando y atrayendo elementos conforme pasa el tiempo y cambia la marea.

A lot of songs on the album have to do with my experiences in the water, or melodies that I’ve come up with when I’m on a boat or in the middle of nowhere or taking some quiet time on my own.

Una buena cantidad de las canciones del albúm tienen que ver con mis experiencias en el agua, o melodías que he sacado mientras estoy en un bote , a la mitad de la nada o pasando un momento tranquilo conmigo misma.

Mia Maestro

Si Agua es editado en conjunto por Arts & Crafts y Nacional Records, teniendo la colaboración de Damien Rice, Ben Frost, el bajista y saxofonista Colin Stetson, el pianista Thomas Bartlett, Shahzad Ismaily, y Valgeir Sigurðsson productor de Björk y CocoRosie.

Mia Maestro es tambien la protagonista de la serie The Strain que se transmite por FX.

Disfruta de Blue Eyed Sailor, primer sencillo de Si Agua, el albúm debút de Mia Maestro dando CLICK AQUI.

mstr

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.