Porteros de Nueva Generacion para EA SPORTS FIFA 15

EA SPORTS™ está reescribiendo a los Porteros de Nueva Generación, llevando a un nuevo nivel el realismo del modo de juego de EA SPORTS™FIFA 15 en Xbox One, el nuevo sistema de entretenimiento y videojuegos todo-en-uno de Microsoft, PlayStation®4, y PC, y potenciado por el motor EA SPORTS™ IGNITE*.

Los porteros en FIFA 15 ahora se verán, se moverán y pensarán como sus homólogos de la vida real con la nueva inteligencia artificial que les permite anticipar tiros y pases, moverse con consciencia de su posición y usar un despliegue de nuevas animaciones. Los porteros de la siguiente generación son solamente un elemento de las innovaciones en modo de juego que hacen de FIFA 15 un juego más inmersivo para que los fanáticos realmente Sientan El Juego.

FIFA 15 agrega además los 18 clubes de la Súper Liga Turca y muestra a la Barclays Premier League, la liga más jugada en EA SPORTS FIFA, con una totalmente nueva e inédita autenticidad.

Los fanáticos podrán jugar FIFA 15 en los 20 estadios de la Barclays Premier League, con cánticos capturados en partidos reales de la temporada 2013/2014 y nuevos comentarios que darán una cobertura de la liga al estilo televisual internacional. Finalmente, más de 200 nuevos rostros más realistas que nunca se podrán apreciar en el juego, ya que los futbolistas de la liga han sido escaneados en 3D y renderizados para FIFA 15.

Estamos entregando innovaciones y mejoras que contaban entre las prioridades de la lista de deseos de los fanáticos: nuevos porteros, un modo de juego más respondiente, y la Súper Liga Turca. Este año hemos puesto el juego en manos de los fanáticos de forma más anticipada que antes, los hemos escuchado y hemos entregado lo que ellos quieren ver en elgameplay, en la autenticidad y los modos.

David Rutter, Vicepresidente y Director General en EA

El modo de juego más popular de la franquicia, FIFA Ultimate Team™(FUT) también agrega nuevas características para ayudar a los fans a construir y manejar a un equipo de sus héroes del fútbol. El préstamo de jugadores da una oportunidad a los fanáticos de determinar si algunos de los futbolistas más buscados en FUT son adecuados a su equipo con la posibilidad de firmarlos en préstamo a través del Catálogo de Clubes de Fútbol de EA SPORTS para un número limitado de partidos. Una nueva herramienta poderosa de planeación de equipo llamada Concept Squad (Planeación de equipo) da acceso a todos los jugadores disponibles en FIFA Ultimate Team para que los fanáticos puedan observar la química y planear su nueva alineación o transferencia en el mercado. Una vez que los fanáticos hayan construido su equipo, podrán jugar las Temporadas Amistosasen FIFA 15 Ultimate Team – los fanáticos podrán allí retar a sus amigos en una temporada de cinco partidos y seguir sus estadísticas en el nuevo menú de progreso. FIFA 15 Ultimate Teamtambién devela la llegada de nuevas Leyendas de FIFA Ultimate Team, solamente en Xbox.

En modo Carrera, un totalmente sistema de Manejo de Equipo dará a los fanáticos la oportunidad de personalizar hasta 6 diferentes plantillas de equipos y de alterar sus formaciones, tácticas y roles en base al siguiente contrincante, haciendo transiciones constantes a la medida que progresen de partido en partido en sus carreras. El Manejo de Equipo también ofrece a los fanáticos una oportunidad de personalizar su gameplayasignando hasta 5 diferentes instrucciones de ataque y defensa en las 10 posiciones de campo. Las instrucciones dictan el tipo de carreras ofensivas y el posicionamiento defensivo de los jugadores en la cancha.

El EA SPORTS Football Club es más interactivo que nunca al conectar a los fanáticos con su club, sus amigos y sus modos de juego favoritos. Los fanáticos ahora pueden compartir noticias, interactuar con sus amigos, y redimir ítems a través de un nuevogadget en el Club de Fútbol EA SPORTS que permite a los fanáticos tener acceso directo al Catálogo del Club de Fútbol y al muro de noticias. Reforzando la conexión entre los clubes y las ligas alrededor del mundo, FIFA 15 añade una nueva plataforma de  noticias en vivo, Match Day Live¨¨. Actualizada a medida que las noticias se van publicando, y potenciado por Goal.com, Match Day Live traerá historias, estadísticas y tablas de liga directamente al menú de FIFA 15 para que los fanáticos se mantengan al día con información de las principales ligas del planeta.

FIFA 15 también trae el fútbol a la vida en detalles visuales asombrosos para que los fanáticos experimenten toda la emoción e intensidad del deporte como nunca antes. Los Fanáticos que pre-ordenen FIFA 15UltimateTeamEdition*** recibirán aproximadamente 40 USD en contenido de FIFA Ultimate Team incluyendo nuevos elementos del Club de Fútbol EA SPORTS y celebraciones de gol.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=z5s9sNjfCfE%5D

FIFA 15, desarrollado por EA Canada, será lanzado en Septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, y es disponible en preventa*** ahora en Origin™ en http://origin.com y en tiendas. Una versión de FIFA 15 también estará disponible para Xbox 360®, el sistema de juego y entretenimiento de Microsoft,PlayStation®3, Wii™, Nintendo 3DS™, yPlayStation®Vita este otoño. No todas las características del juego se encuentran disponibles para todas las plataformas.

Para más información sobre EA SPORTS FIFA 15, visita http://www.easports.com/mx/fifa/features o únete a la comunidad EA SPORTS en Facebook. Síguenos en Twitter, y usar el hashtag #FIFA15 Para más información sobre FIFA 15, visita http://www.easports.com/mx/fifa. El juego aún no ha sido calificado.

EA SPORTS es una de las marcas líderes en entretenimiento a nivel mundial, con las franquicias más vendidas de videojuegos, tecnología interactiva premiada, programas de fanáticos y experiencias digitales multi-plataformas. EA SPORTS crea experiencias conectadas que disparan la emoción del deporte a través de videojuegos deportivos líderes en la industria, incluyendo Madden NFL Football, EA SPORTS FIFA, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, PGA TOUR® golf, SSX™ e EA SPORTS UFC®. Para más información sobre EA SPORTS, incluyendo noticias, video, blogs, foros y apps del juego, visita http://www.easports.com/mx/.

*No todas las características están disponibles para todas las plataformas
** Una conexión Internet y una cuenta de Origin son requeridas. Debes de tener más de 13 años para crear una cuenta.
*** Aplican restricciones.  Por favor visita www.easports.com/mx/fifa para detalles

###

Sobre Electronic Arts:

ElectronicArts (NASDAQ: EA) es un líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tabletas y redes sociales. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados y opera en 200 países.En el año fiscal 2012 EA reportó ganancias netas GAAP por $3.8 mil millones de dólares. Con base en Redwood City, California, EA es reconocida por un portafolio de éxitos de gran calidad aclamados por la crítica como TheSims™, Madden NFL, FIFA, NeedforSpeed™, Battlefield™ y MassEffect™. Más información acerca de EA está disponible en http://info.ea.com.Plants vs. Zombies, PopCap, The Sims, NeedforSpeed, MassEffect, Battlefield y Battlefield 4 son marcasregistradas de ElectronicArts Inc. Y subsidiarias. John Madden, NFL, y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y usados con permiso.  Titanfall es una marca registrada de Respawn Entertainment.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.