EA SPORTS FIFA World para PC

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) presenta EA SPORTS™ FIFA World, un nuevo juego free-to-play* para PC, lanzará un nuevo motor para que los fanáticos tengan una experiencia aún mejor y más realista. Rompiendo la barrera del acceso a una consola o una PC de alto rendimiento, EA SPORTS FIFA World lleva la experiencia de FIFA a más fanáticos de videojuegos y del fútbol a través del mundo. Disponible en 9 idiomas, los fanáticos con laptops o PC de escritorio promedio y una conexión Internet de banda ancha podrán jugar un divertido, gratis, y auténtico juego de fútbol, que incluye contenido actualizado así como jugadores y clubes de la vida real de más de 30 ligas oficiales.

Desde su anuncio en Gamescom 2013, EA SPORTS FIFA Worldha observado más de 3.5 millones de registros a la Beta en más de 180 países, con un total de 45 millones de partidos jugados. En base a la retroalimentación de los fanáticos, más de 20 mejoras de gran alcance han sido aportadas al juego, incluyendo el gamepad y los controles exclusivos de teclado, así como los Logros – un nuevo atributo que captura las historias completas del mundo real del fútbol como vayan sucediendo, retando y recompensando a los fans para re-crear y re-vivir estos momentos decisivos en EA SPORTS FIFA World.

En FIFA World hemos creado un servicio de plataforma en tiempo real que nos permite cambiar fundamentalmente el juego agregando nuevas características y modos a través de actualizaciones recurrentes, todo esto manteniendo al fanático comprometido con un contenido dinámico que sigue las evoluciones del fútbol en el mundo real. Después de casi de un año de trabajo cercano con los fanáticos, estamos muy entusiasmados por nuestra actualización más grande a la fecha – un totalmente nuevo motor de juego.

Mike McCabe, Productor Ejecutivo

El equipo galardonado de EA Canada ha adaptado algunas de las características favoritas de los fanáticas de FIFA HD** para traer el nuevo juego de EA SPORTS FIFA Worlda la vida. Con inteligencia artificial renovada, los jugadores del equipo se adaptarán a tu estilo de juego haciendo mejores carreras defensivas en el terreno del rival. Mejoras defensivas en la IA traen una mejor marcación y carreras por el balón.

Elementos como el Control de Primera y el Drible Completoredefinirán la forma en que los jugadores controlan y corren con la pelota, convirtiendo el juego  ofensivo en una experiencia mucho más auténtica. El Motor de Impacto del Jugador ahora renovado lleva la física del mundo real al juego como nunca antes, al grado que cada reto y tackle se siente realista y gratificante. Mejoras en el teclado y control del mouse así como las Patadas Libres Tácticas son solamente unos de las numerosas mejoras que los fanáticos esperaban ver en el nuevo motor.

Para complementar el nuevo motor de juego, los fanáticos pueden esperar un número considerable de mejoras en los siguientes meses por venir, con nuevos atributos tales como el compartir videos, que permitirá subir a Youtube tus repeticiones de goles, así como actualizaciones de alineación, nuevos kits, botines y emblemas de club, y la adición de la Súper Liga Turca.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=nBW6z9ylyyI%5D

Empieza a crear tu club en EA SPORTS FIFA World for free* haciendo tu registro aquí https://www.easportsfifaworld.com/es_MX/home.

Visita la página web para más detalles aquí: http://www.easportsfifaworld.com/.

Únete a la conversación en http://www.facebook.com/easportsfifaworld y síguenos en Twitter @eafifaworld.

EA SPORTS es una de las marcas líderes en entretenimiento a nivel mundial, con las franquicias más vendidas de videojuegos, tecnología interactiva premiada, programas de fanáticos y experiencias digitales multi-plataformas. EA SPORTS crea experiencias conectadas que disparan la emoción del deporte a través de videojuegos deportivos líderes en la industria, incluyendo Madden NFL Football, EA SPORTS FIFA, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, PGA TOUR® golf, SSX™ e EA SPORTS UFC®. Para más información sobre EA SPORTS, incluyendo noticias, video, blogs, foros y apps del juego, visita http://www.easports.com/mx/.

* Requiere Conexión Constante a Internet, una cuenta de Origin, la autorización e instalación del Software Cliente Origin. Debes de tener más 13 años para participar. Incluye las compras realizadas a través de la app.
** Ganador de más de 300 premios de calidad en la generación actual de consolas

###

Sobre Electronic Arts:

ElectronicArts (NASDAQ: EA) es un líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tabletas y redes sociales. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados y opera en 200 países.En el año fiscal 2012 EA reportó ganancias netas GAAP por $3.8 mil millones de dólares. Con base en Redwood City, California, EA es reconocida por un portafolio de éxitos de gran calidad aclamados por la crítica como TheSims™, Madden NFL, FIFA, NeedforSpeed™, Battlefield™ y MassEffect™. Más información acerca de EA está disponible en http://info.ea.com.Plants vs. Zombies, PopCap, TheSims, NeedforSpeed, MassEffect, Battlefield y Battlefield 4 son marcasregistradas de Electronic Arts Inc. Y subsidiarias. John Madden, NFL, y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y usados con permiso.  Titanfallesunamarcaregistrada de Respawn Entertainment.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .