Los Rastrillos: Ultimo tramo del tour canadiense

Por Cecilia Yegros

Luego de 25 años de resistencia musical y creativa, la banda independiente más emblemática de la escena Reggae de México, está a punto de culminar una gira más en un país que ya está acostumbrado a sus notas y sonidos: Canadá.

Fueron ocho fechas, de las cuales se destaca la participación que la banda en el Victoria Ska Fest.

Los Rastrillos (The Rakes) made their Victoria Ska Fest debut in 2007. The band formed in 1988 in Mexico City and have become Mexico’s most celebrated reggae group. Donned in traditional reggae colours, LR brought their instruments, their energy, and their heart to the stage. They are one of the most danceable and enjoyable hispanic reggae groups in the world

Los Rastrillos hizo su debut en el Victoria Ska Fest en 2007. La banda se formó en 1988 en la Ciudad de México y se han convertido en la banda de reggae más famosa de México. Vestidos con los colores tradicionales del reggae, LR llevó sus instrumentos, su energía y su corazón al escenario. Son de los grupos más bailables y placenteros de la escena del reggae hispano en el mundo

Spliff Breaks

Además del Victoria Ska Fest, el grupo se presentó con un gran público en The Imperial de Vancouver, The Warverly en Cumberland, en Starbelly Jam Festival y el Unity Music Festival.

Y ahora quedan dos fechas antes de volver a México: En el Community Hall de British Columbia el Viernes 1 de Agosto y cierran la gira el Lunes 4 de Agosto en el Arts Well Festival en Wells.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=nZ5YjimS9oE%5D
Anuncios

Un comentario en “Los Rastrillos: Ultimo tramo del tour canadiense

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.