El Objeto Antes Llamado Disco: La Pelicula en Cinepolis 11 y 12 de Diciembre

El Objeto Antes Llamado Disco: La Pelicula se presentará en cines para toda la familia los próximos 11 y 12 de Diciembre en distintas locaciones de la cadena Cinépolis, presentando a los Café Tacuba trabajando en lograr su más reciente material grabado en directo con temas inéditos.

El objeto antes llamado disco, la película, retrata al grupo mexicano de rock Café Tacvba en el proceso de crear su más reciente álbum. Puede describirse como una “película álbum”, que combina la parte musical con las ideas filosóficas de los miembros de la banda y material visual con tintes poéticos, que culmina en un retrato verdaderamente íntimo del proceso creativo de Café Tacvba.

The Object Formerly Known as a Record, the Movie is a film portraying the Mexican Rock band Café Tacvba in the process of creating their latest album. The film could be described as an “Album Movie”, combining the musical and philosophical ideas of the band members, beautifully rendered performances and a poetic visual-score that culminates in a truly intimate portrait of Café Tacvba’s creative process.

Si bien Café Tacuba tiene un gran historial y como a toda banda de renombre, ya sus clásicos no dejan espacio para nuevas canciones, sería prudente analizar este largometraje para entender un poco más su proceso creativo, y a la par, Meme, Kike, Joselo y Rubén analizar en que momento se perdió la diversión al momento de escribir y componer, pues es algo que en su música se ha dejado de transmitir.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=vhwiTyRY1co%5D

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .