Sabor de Engaño en El Circulo Teatral

Sabor de Engaño, de Víctor Hugo Rascón Banda, estrena temporada en En El Círculo Teatral, Veracruz 107, Condesa, este Jueves 12 de Septiembre a las 20:30 horas.

Sucede en un pequeño departamento de la Ciudad de México a principios de los años 90’s. Es la historia de Perla y Alfonso, una joven pareja de actores con una relación al borde del colapso. Alfonso busca hacerse un lugar en el frívolo mundo del espectáculo, mientras Perla tiene que abandonar su carrera de actriz y conseguir un empleo formal para sacar adelante los gastos de la casa. La difícil situación conyugal se complica  cuando el ingenuo Armando, hermano del protagonista, llega a vivir al pequeño departamento de los actores, seguido de Paola,  la joven hermana de Perla, quien llega a México procedente de Guadalajara dispuesta a ser estrella de la televisión a toda costa.

Poco a poco, el pequeño departamento de la Condesa se llena con la tensión sexual que emerge entre los cuatro personajes, quienes tendrán que dar lo mejor de sí, para salir bien librados.

lct

Autor: Víctor Hugo Rascón Banda
Director: Oscar Flores Acevedo
Reparto: Mara Villagómez y Aldo Tabone

Funciones: Jueves a las 20:30 hrs. en el Foro Víctor Hugo Rascón Banda de El Círculo Teatral (CUPO LIMITADO A 30 PERSONAS). Av. Veracruz 107, Condesa. Tel. 5553-1383

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.