Holy Ghost!: Dumb Disco Ideas

Holy Ghost! tiene una nueva canción, donde además de hacer alarde de su quehacer musical, se unen a Ben Fries, quien dirige el vídeo promocional de Dumb Disco Ideas, una canción que desde sus anticipos vía redes sociales nos empezó a hablar de que este plan del espiritú santo estaba más que matemáticamente planeado, siendo el resultado final algo científicamente cuadrado.

Dumb Disco Ideas es un ejemplo claro de lo que trataba uno de los científicos de la administración moderna, Frederick W. Taylor, al realizar su estudio de tiempos y movimientos, ya que si bien las luces se mueven al compás de la música, cuadrar este efecto al tiempo real en que se grabó el vídeo requirió de realizar cálculos bastante precisos que al final quedarian bajo el control y supervisión del director de cámaras.

Si alguien desea clavarse un poco más en el tema, podríamos involucrar otros factores que derivaran en una adecuada logística para la realización de este material, que debería utilizarse como referencia en el aula para un análisis detenido o como apoyo visual en clase.

Holy Ghost!, Dumb Disco Ideas…

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=NuAoGdWBaaY%5D
Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.