The Gentle People: H2O I Love You

The Gentle People es una agrupación que de la mano de The Aphex Twin ingresó al mercado discográfico vía su sello Rephlex, dónde el glamour y tendencia al ambient contrastaban con la tendencia de la compañía.

Su carrera ha sido un tanto intermitente, y en este 2013 tienen a bien lanzar su nuevo sencillo, H2O I Love You, en el cual no sólo logran un tema capaz de colocarte en un relajado trance, sino también crear uno de los vídeos más logrados en términos de estética y armonía con el uso de la tecnología trabajando de la mano de Jean Marie Marbach, quien nos explica el concepto desarrollado para esta realización:

Este video trata sobre la búsqueda de una explicación científica al amor, y el hecho de que, incluso sin lacodiciada fórmula, el cambio químico sigue siendo posible en cualquier momento. No sabes de dónde viene, pero puede pasar, y esa es la belleza de esto. Desde un enfoque científico (y psicodélico) amar es también una manera perfecta de presentar el universo de The Gentle People, en última instancia, son unos maravillosos frikis del amor. Probablemente en estos momentos todavía sigan en busca de esa fórmula en su laboratorio secreto. ¡Cuidado con la oleada de burbujas de color rosa si es que la encuentran!.

The Gentle People, H2O I Love You…

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=QTg5QQ-SNhU%5D

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .