Sierra Leon: Broken Arquetypos, Rock Nayarita de calidad

Desde Tepic llega una propuesta que se ha tomado su tiempo y le ha dedicado un gran esfuerzo a crecer y desarrollar su música, sumando cada vez nuevos elementos que les permitan tener una mayor dimensión en cuanto a sonido se refiere.

Sierra León surge en el 2009 y a partir de 2010 han venido plasmando su trabajo en una producción editada anualmente, lo cual es el reflejo de la búsqueda de los integrantes de la banda por una identidad propia.

Broken Arquetypos es su cuarta producción, en la cual, de la mano de Carlos Moreno Hermosillo “Calin” llegan a un equilibrio entre secuencias, sintetizadores y los instrumentos básicos del rock para conjuntar una propuesta poderosa, potente y que sin embargo invita a sacudirse al ritmo de su música.

Algo que se agradece es que las canciones no llevan la intención de “que se escuchen fácilmente”, pues los tiempos de cada una son lo que exige la pieza, haciendo de Broken Arquetypos un albúm que se debe de escuchar de principio a fin.

El tema central del concepto parte de la ruptura de dogmas y paradigmas que nos limitan a llevar un estilo de vida monótono y superficial, ademas de la necesidad profunda y caótica de encontrar una razón de nuestra existencia, ampliar la conciencia, enfrentar el destino para entender nuestra personalidad y el sin fin de posibilidades que existen una vez que atraviesas la barrera de los prejuicios y las reglas para poder así buscar soluciones a nuestras necesidades como humanos y alcanzar la auto-realización.

Sierra león, Broken Arquetypos…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .