Chris Cornell: Live to Rise llegó arduamente

Para muchos, es absolutamente espectacular el regreso de Soundgarden con su primer sencillo en quince años, ya sea porque les agrada la canción o porque aprecian el marco que les da la que sin duda será la película más taquillera del 2012, Los Vengadores, más para Soundgarden hay más cosas de fondo y Chris Cornell dió estos detalles a The Hollywood Reporter.

“Esta canción llegó arduamente”, dijo. “Es diferente, porque tiene que ser una canción de Soundgarden. Tiene que resonar con cada miembro de la banda. Escribir una canción para la película de Los Vengadores, líricamente no debe tratar de la película o la historia en específico, pero tiene que funcionar con esta. No fue tan fácil. Pero resultó absolutamente una canción de Soundgarden. ”

“Hoy en esta época, no tienes la monolítica compañía de discos con recursos aparentemente ilimitados y beneficios multimillonarios”, dijo. “Eso ya no existe. Es por eso que una asociación como ésta existe. La compañía cinematográfica los tiene, y la van a promover. ”

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .