Film&Arts: El magnífico espectáculo Cirque Du Soleil: Journey of Man se proyecta en tu pantalla el domingo 17 de marzo a las 20:00 horas

Cuando de juzgar la vida de un hombre se trata, se espera que éste siga una especie de patrón conductivo como si de un robot se tratara, sin considerar circunstancias, contextos pero, sobre todas las cosas, el conocimiento que asimila a partir de su propia experiencia y el proceso de las mismas, especialmente cuando la comodidad de quien juzga es el lienzo sobre el que se traza el juicio.

Cirque Du Soleil: Journey of Man trata del nacimiento del Niño universal a medida que viaja desde la infancia, a través de la adolescencia y la edad adulta, a la madurez.

Cirque Du Soleil: Journey of Man se presenta a través de Film&Arts el domingo 17 de marzo a las 20:00 horas y puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

¿Quieres saber más?, ¡Dale PLAY y sigue leyendo!

Film&Arts presentará «Cirque Du Soleil: Journey of Man» / Domingo 17 – 8pm

Film&Arts presentará el magnífico espectáculo Cirque Du Soleil: Journey of Man

Arte visual, expresión corporal y música combinadas de una manera única en formato de película, podrá verse el domingo 17 de marzo a las 20:00 horas.

Film&Arts presenta el especial cinematográfico de la compañía acrobática y musical más importante del mundo, Cirque Du Soleil: journey of man, que se estrenará el domingo 17 de marzo a las 20:00 horas.

El show trata del viaje del hombre, proponiendo una odisea que sigue las etapas del desarrollo humano desde el nacimiento hasta la madurez, con cada etapa presentada en un acto del Cirque du Soleil. El color, la luz, la música y el vestuario se combinan con un telón de fondo que muestra varios monumentos naturales e históricos de todo el mundo para crear una experiencia única.

Desde la explosión de luz y sonido que representa la formación del universo, Journey of Man lleva al espectador a través del nacimiento del Niño universal a medida que viaja desde la infancia, a través de la adolescencia y la edad adulta, a la madurez. Una fiesta impresionante para los sentidos, el arte incomparable y elegancia con estilo hacen de esta una aventura de toda una vida.

Film&Arts puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Para más información visite:
Sitio web: filmandarts.tv
Facebook: @FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV
Instagram: @filmandarts.tv

Comenta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.