James Dean Botanero: Excelencia y platillos para el más rebelde

Cuando de socializar se trata, he de reconocer que no soy el más sociable, que si bien entre la gran mayoría de los rituales de socialización para el individuo con sus semejantes está el compartir el pan y la sal, lo cierto es que no soy muy dado a departir alrededor de situaciones que van un poco más allá con el fin de la sana convivencia, tales como peleas de box o el fútbol soccer pero, con la adecuada compañía y el ambiente idóneo, he tenido gratas experiencias en dichos contextos.

El pasado 7 de Noviembre me invitaron a conocer el James Dean Botanero, un espacio ubicado en Insurgentes Sur 182, colonia Guadalupe Inn, que para aquellos no tan familiarizados con la Ciudad de México se encuentra situado en una zona cuya población flotante es parte de la fuerza laboral en diferentes estratos y niveles que, como todos, requieren de un ambiente idóneo para relajarse a la hora de la comida o al concluir la jornada laboral el cual ofrece snacks y bebidas a un precio accesible, y cuenta con la particularidad de tener una ambientación inspirada en James Dean, mítica figura cuya imagen está más que asociada con la rebeldía y, por supuesto, con el Rock and Roll.

Amplias pantallas ubicadas estratégicamente te permitirán celebrar de la compañía de aquellos que, cómo tú, tienen cierto espíritu rebelde, pero sin perder detalle de lo que sucede alrededor de tu deporte favorito, especialmente ahora que la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina, además de que la música la encontrarás más que amena pues, si bien es cierto que en gustos se rompen géneros, lo cierto es que nadie deja de sentirse cómodo con un buen clásico de Rock.

El menú se ha renovado recientemente y sus precios son más que accesibles, con platillos que van desde la entrada con un shot de camarón hasta el kilo de diferentes asados, pasando por taquitos, gorditas, a la carta desde $25.00, o el menú Godín que se sirve de Lunes a Viernes, los cuales puedes acompañar y seguir con su amplia selección de bebidas, cervezas, cócteles, con y sin alcohol, teniendo personal recomendación el Gin and Tonic de pepino y romero, así como las margaritas, cuya variedad incluye las mexicanísimas horchata y jamaica.

Y, sí, reconozco que no soy el más sociable cuando de socializar se trata pero, con la adecuada compañía en el ambiente idóneo para un rocker, la visita a James Dean Botanero se convirtió en una grata convivencia con colegas de la fuente a quienes no tenía el agrado de conocer pero la atmósfera relajada del lugar me llevó a tener enriquecedoras charlas respecto a cine y gastronomía desde diferentes perspectivas.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

JAMES DEAN TE CONQUISTARÁ CON SUS NUEVOS PLATILLOS A PRECIOS INIGUALABES

Con un ambiente de excelencia y platillos a un precio inigualable, se encuentra al sur de la Ciudad de México James Dean Botanero, el lugar perfecto para sacar tu lado más rebelde.

El Restaurante – Bar – Botanero está inspirado en el actor estadounidense James Dean, que conquistó el corazón de muchas mujeres en los años 50s.

Dedicado para un público joven y chambeador, este espacio promete tardes y noches de diversión a precio pequeño por lo que encontrarás platillos desde los $30, con antojitos típicos mexicanos hasta los cortes más finos.

Y como dice el famoso dicho “renovarse o morir” el pasado 7 de noviembre decidieron a dar a conocer los nuevos platillos que enamorarán tu paladar. El nuevo menú primero te da la bienvenida con un shot de caldo de camarón que es ideal para preparar tu garganta, como entradas y para picar mientras te tomas tus buenos drinks, encontrarás las famosas mini burguers y unas ricas gorditas de chicharrón o quesadillas. Y ya que preparaste motores ¡se viene lo bueno!… los típicos tacos de milanesa de res, de milanesa de pollo, de cochinita, de chorizo y de costra de arrachera. Y si dejaste un huequito para el postre no te puedes perder las crepas de cajeta flameadas, que su sabor dulce te llenará de energía para seguir la fiesta.

Estamos seguros que James Dean se convertirá en uno de tus planes favoritos para un fin de semana perfecto con tus fieles Rebeldes.

Para más información sobre James Dean Botanero visita sus paginas de:
Instagram
Facebook

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.