Parabola West: Hannah

Parabola West es una entidad creativa que conociéramos en 2018 con el sencillo Calling Your Name y su correspondiente vídeo oficial, teniendo para éste 2022 el próximo lanzamiento de Stars Will Light the Way, su siguiente álbum de estudio, del cual nos presenta el primer sencillo, ya disponible en Spotify y Apple Music, con el disco ya también disponible en formato digital a través de Bandcamp, mientras que el CD y la edición Deluxe se encuentran disponibles a través de la tienda de la artista, Paraboland.

Hannah es el lamento por un mal que ha acompañado a la humanidad de manera recurrente a lo largo de su historia y que, en tiempos recientes, pareciera haber cobrado fuerza, especialmente desde que se asentara en el norte de México y, quizá como coincidencia, ha ganado territorio conforme los ritos obscuros se propagan entre la población so pretexto de sincretismo religioso, enmascarados por la cultura popular.

‘Hannah’ was a song that came to me very quickly. It started out as a very sparse arrangement, but there was this brooding energy and spooky intensity around it. I had a strong visual of this character Hannah in my head, and it was as close to being haunted as I’ve ever experienced.
‘Hannah’ fue una canción que me llegó muy rápido. Comenzó como un arreglo muy escaso, pero había esta energía inquietante y una intensidad espeluznante a su alrededor. Tenía una fuerte imagen de este personaje, Hannah, en mi cabeza, y fue lo más cercano a estar embrujada que he experimentado.

This album has been collecting inside of me for a long time, and across a lot of different emotions. I didn’t realise it as I was writing the songs, but there is a theme that emerges about the night sky and trying to find your way in the dark.
Este álbum se ha estado acumulando dentro de mí durante mucho tiempo y a través de muchas emociones diferentes. No me di cuenta mientras escribía las canciones, pero surge un tema sobre el cielo nocturno y tratar de encontrar tu camino en la oscuridad.

Amy Tucker West

Parabola West, Hannah…

Tell me, have you seen my Hannah today?
I have been searching since break of the day
She walks with spirits at night and I fear
Someone has stolen my Hannah, my dear
Tell me have you seen my Hannah, my dear?
I have been searching for more than a year
Clear is her voice like a bell on the wind
Stood at the shore and she beckons me in
Tell me have you seen that man from moors?
Day after day does he wander the shores
Some say that he lost his mind long ago
Following spirts where no man may go
Tell me have you heard that song on the wind?
Soft like a memory under your skin
Deep in the night, with a hand to my ear
I hear that voice calling, «Hannah, my dear»

Hannah lyrics

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.