El Spider-mes: El Hombre Araña patrulla AMC todo el mes de Abril

Cuando de elegir una figura heroica se trata, la épica suele presentarnos una serie de características en los diferentes contextos que integran la realidad y la ficción, de manera tal que, por lo general, la primera opción será aquella que nos dibuje un límite cada vez más elevado en cuanto a nuestras aspiraciones, cuando lo cierto es que, en la práctica, nuestros héroes son aquellos a quienes más nos asemejamos no en poder o fuerza, sino en cuanto a ésos rasgos que definen sus límites y debilidades, haciéndolos más que humanos no por las carencias que esto pudiera representar, sino por su capacidad de superar las dificultades pese a éstas.

Si bien el mundo moderno está lleno de héroes, tanto de ficción como de carne y hueso, la verdad es que en la épica fantástica no hay ente más popular en el mundo que Spider-man, El Hombre Araña, y éste mes de Abril llega a AMC para celebrar el Spider-mes.

Celebra el Spider-mes con AMC en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

AMC presenta especial de «El Hombre Araña» durante abril

AMC celebra abril como el “Spider-mes”

«El Hombre Araña», «El Hombre Araña 2», «El Hombre Araña 3» y «El increíble Hombre Araña 2», llegarán en estreno en un especial dedicado al mítico personaje. Se podrán ver los domingos 3, 10, 17 y 24 de abril. Y para el sábado 30, en maratón a partir de las 15:00 horas.

AMC presenta en el mes de abril una selección de las mejores películas del entrañable Peter Paker que incluye en estreno «El Hombre Araña», «El Hombre Araña 2», «El Hombre Araña 3» y «El increíble Hombre Araña 2».

Domingo 3, 18:45 horas
“El Hombre Araña” (2002):
La película se centra en el genio adolescente Peter Parker, quien desarrolla habilidades sobrehumanas parecidas a las de una araña después de ser mordido por una araña genéticamente alterada. Protagonizada por Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst y James Franco.

Domingo 10, 18:40 horas
“El Hombre Araña 2” (2004):
Esta segunda entrega está ambientada dos años después, y encuentra a Pweter Parker luchando por manejar su vida personal como sus deberes de Spider-man. Mientras tanto, el Doctor Otto Octavis se convierte en villano tras un experimento fallido que mata a su esposa y lo deja neurológicamente fusionado a tentáculos mecánicos. Protagonizada por Tobery Maguire, Kirsten Dunst, Alfred Molina y James Franco.

Domingo 17, 18:30 horas
“El Hombre Araña 3” (2007):
Parece que Peter Parker ha logrado el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero sufre una terrible transformación cuando su traje se vuelve negro y libera su personalidad oscura y vengativa. Bajo la influencia de su nuevo traje, Peter se convierte en un egoísta que solo se preocupa por sí mismo. Tiene que afrontar un dilema: disfrutar de sus nuevos poderes o seguir siendo un héroe compasivo. Mientras tanto, sobre él se cierne la amenaza de dos temibles enemigos: Venom y el Hombre de Arena. Protagonizada por Tobey Maguire, Kristen Dunst, James Franco y Thomas Haden Church.

Domingo 24, 20:30 horas
«El increíble Hombre Araña 2» (2014):
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado. Protagonizada por Andrew Grafield, Emma Stone, Jami Foxx y Den DeHaan.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Para más información visite:
Sitio Web – amctv.la
Twitter – @amctv_la
Facebook – @AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – AMCTVLatam
Blog – amctv.la/blog

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.