Black Rose Burning: Under Twin Suns Part III, The Wheel vídeo oficial

Black Rose Burning cerró 2021 con la presentación de su segundo larga duración, The Wheel, material de perfil alternativo, ya disponible en CD y plataformas digitales como Spotify y Apple Music, también a la venta, directamente con la banda, a través de Bandcamp, más siendo justamente un proyecto de corte alternativo, en su nuevo sencillo nos presentan no un vídeo promocional como tal, sino la continuación a la saga del personaje que les ha acompañado en su trayectoria a manera de cortos de ciencia ficción.

Under Twin Suns Part III, The Wheel es la muestra de como enfrentamos las situaciones de la vida como resultado del aprendizaje a partir de la experiencia con la asimilación de los hechos a manera de conocimiento.

This is the third video for the Black Rose Burning Sci-Fi space series ‘Under Twin Suns’, which documents the journey of «The Traveler» from earth to his homeworld. The song encouraged the spaghetti western feel of this video, which is a space age homage to films like ‘High Plains Drifter’ and ‘The Good The Bad And The Ugly’. I’m a big fan of that genre of films as well, and I’ve always wanted to pay tribute with a video of my own.
Este es el tercer video de la serie espacial de ciencia ficción Black Rose Burning ‘Under Twin Suns’, que documenta el viaje de «The Traveler» desde la tierra hasta su mundo natal. La canción alentó la sensación de spaghetti western de este video, que es un homenaje de la era espacial a películas como ‘High Plains Drifter’ y ‘The Good The Bad And The Ugly’. También soy un gran fanático de ese género de películas, y siempre quise rendir homenaje con un video propio.

George Grant

Black Rose Burning, Under Twin Suns Part III, The Wheel vídeo oficial…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.