Loud Apartment: Technology

Loud Apartment es una banda que el año pasado te presentáramos con su System Breakdown y el debut de su actual alineación, integrada por Bill Laswell, DJ Logic, Peter Apfelbaum, Will Bernard, Lockatron, y Nevaris A.C. por lo que, tras un año en el que mayormente no ha sucedido nada, regresan para presentarnos su nuevo álbum, New Future, mismo que llegará el próximo 10 de Noviembre a plataformas como Spotify y Apple Music, mientras que su primer sencillo, reseñado a continuación, está disponible ya y es descarga inmediata al adquirir éste material en preventa por Bandcamp.

Technology es algo más que un llamado a crear consciencia respecto al futuro, pues si bien hay diversos temas en la agenda que es preciso replantearnos como sociedad, el reconciliarnos con nuestros semejantes bien puede suceder mientras contoneamos las caderas y, si el entendimiento es mutuo, racional pero, sobre todo, con la chispa de la pasión, quizá mañana estemos replanteando las posibilidades de nuestra existencia para iniciar una nueva vida juntos.

The album looks to the future with hope but not in a naive way. There’s a lot of trouble in the world right now especially with regards to the environment and human rights. It’s an urgent plea for radical change and a different world. A new future.
El álbum mira al futuro con esperanza pero no de una manera ingenua. Hay muchos problemas en el mundo en este momento, especialmente en lo que respecta al medio ambiente y los derechos humanos. Es un llamado urgente por un cambio radical y un mundo diferente. Un nuevo futuro.

As the lyrics read, «technological revolution can bring solutions / innovation creation no degradation no pollution / too much exploitation from the governments and corporations / privacy invasion intrusion and manipulation».
Como dice la letra, «la revolución tecnológica puede traer soluciones / creación de innovación sin degradación sin contaminación / demasiada explotación por parte de gobiernos y corporaciones / intrusión y manipulación por invasión de la privacidad».

Nevaris A.C.

Loud Apartment, Technology…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.