LAU: Undecided

LAU es el nombre artístico que Laura Fares toma luego de dejar su natal Argentina para mudarse al Reino Unido en 1999 y relacionarse profesionalmente con gente como Sam Sparro, Ricky Martin, Taio Cruz, Big Black Delta, Bright Light Bright Light, NINA, Owlle, The Wanted, Robyn, Erasure, The Presets, Fatboy Slim, Sunglasses Kid, entre otros, sea como músico de sesión o como parte del sello Synthwave/Synthpop Aztec Records que fundara con Ariel Amejeiras, iniciando una carrera como solista con un álbum llamado Believer, mismo que lograra una favorable respuesta que, actualmente, la tiene realizando la antesala para su segundo disco, a lanzarse en 2022, y del cuál te presentamos el primer avance a manera de sencillo.

Undecided es la muestra de que, si bien la tecnología funciona para acortar distancias, lo cierto es que las relaciones humanas no pueden depender de ésta, toda vez que su uso como medio de comunicación las vuelve frías, distantes, cuando se abusa de éste recurso sin tener el correspondiente contacto físico, directo, a diferentes niveles que significa la convivencia cotidiana.

Espero empezar a hacer giras en el 2022, primero por España y Europa, y más adelante por Argentina. Ya empecé a armar mi show con una banda de músicos increíbles.

Quiero empezar a conectarme de nuevo con mis fans directamente y estoy muy entusiasmada de cantar con todo mi corazón, visitar nuevos lugares y conocer gente nueva. Extraño esa adrenalina y esa energía que recibís en los conciertos. Espero que a la gente le guste este segundo álbum, que es más feliz y optimista que mi primer álbum. Si bien hablo mucho acerca de lo difícil de tener una relación a distancia, y de todos los obstáculos y frustraciones que eso conlleva, me volví a enamorar y eso es algo que no lo cambiaría por nada.

LAU

LAU, Undecided…

Un comentario en “LAU: Undecided

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.