AMC: Celebra el cumpleaños de Gerard Butler con El Cazarrecompensas, Días de Ira, y El rescate, Sábado 13 de Noviembre a partir de las 18:00 horas

Cuando de entretenimiento se trata, un par de horas suelen ser suficientes para relajarse y distraerse un poco de la vida cotidiana, más en el momento en el cual es necesaria una catarsis más profunda, es que llegan los héroes, antihéroes, y personajes cuya personalidad detonan una especie de devoción cuasi religiosa, toda vez que con su actuación detonan una serie de emociones que llegan a su clímax cuando nuestro personaje emerge victorioso de entre todas las dificultades.

Gerard Butler es un escocés que, en su filmografía, ha corrido con la suerte de interpretar a una serie de personajes que, entre la villanía y el heroísmo, le han labrado un lugar en el gusto de los aficionados al cine de acción y, así como en la década de los 80 vimos surgir a un grupo de figuras que hoy por hoy son auténticos íconos clásicos del género, éste caballero vive uno de sus mejores momentos con un tremendo potencial para el futuro.

AMC festeja el cumpleaños del reconocido actor escoces Gerard Butler con El cazarrecompensas, Días de ira, y El rescate, que se podrán ver el sábado 13 a partir de las 18:00 horas, por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

AMC festeja a Gerard Butler con especial de películas / Sábado 13 – 6pm

AMC celebra a Gerard Butler

En noviembre, AMC celebra el cumpleaños del reconocido actor Gerard Butler con una selección de sus mejores películas. “El cazarrecompensas”, “Días de ira”, y “El rescate” se podrán ver el sábado 13 de noviembre a partir de las 18:00 horas.

AMC en noviembre celebra el cumpleaños del reconocido actor escoces Gerard Butler con una selección de sus películas. “El cazarrecompensas”, “Días de ira”, y “El rescate” se podrán ver el sábado 13 a partir de las 18:00 horas.

Gerard Butler en “El cazarrecompensas” (2010) encarna el papel de Milo Boyd, un cazarrecompensas, que obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su exmujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nunca nada es sencillo.

A las 20:00 horas, en “Días de ira” (2009), Butler interpreta a Clyde, un ingeniero a quien asaltan y los ladrones matan a su familia. Luego de un acuerdo de culpabilidad y que liberen a uno de los asesinos, decide hacerse cargo de la justicia con sus propias manos.

Y a las 22:00 horas, en «El rescate» (2011), será Sam Childer, un exconvicto que, tras tocar fondo al matar a un hombre, se convierte en un devoto religioso que llega a colaborar en Ruanda, y termina construyendo un refugio para niños con su dinero. Su implicación personal es cada vez mayor, hasta el punto de llegar a defenderlo con las armas, sacrificar todo su patrimonio personal, desatender a su familia y perder a sus amigos al tiempo que combate como mercenario-predicador contra una de las facciones en conflicto en el país africano.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Para más información visite:
Sitio Web – amctv.la
Twitter – @amctv_la
Facebook – @AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – AMCTVLatam
Blog – amctv.la/blog

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.