AMC: El universo TWD continúa con la nueva temporada de Fear The Walking Dead, estreno lunes 18 de octubre a las 23:00 horas (MEX)

Cuando de realizar algo nuevo se trata, si bien la norma ideal es hacer bien todo al primer intento, lo cierto es que, si bien el andar por un sendero conservador no es garantía de éxito, la necesidad de tomar un riesgo por obligación significa que no hay una respuesta acertada hasta que se suceden las cosas, toda vez que no hay mayor antecedente que funcione como guía a seguir.

Cuando es preciso reiniciar el mundo, nunca faltará quien diga que lo puede hacer mejor, y si bien es preciso intentar aquello que signifique relativa calma y estabilidad, lo cierto es que la ejecución nos revelará los motivos, y estos la verdadera naturaleza y destino del beneficio a perseguir.

AMC estrena la tan ansiada séptima temporada de Fear The Walking Dead, el lunes 18 a las 23:00 horas en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

AMC presenta nueva temporada de la renovada serie “Fear The Walking Dead” / Lunes 18 – 11pm

AMC estrena la séptima temporada de “Fear The Walking Dead”

El universo TWD sigue arrasando la pantalla de AMC con la llegada de la nueva temporada de “Fear The Walking Dead” el lunes 18 de octubre a las 23:00 horas (MEX).

AMC sigue llenando la pantalla de zombies en octubre. Con tan solo 24 horas de diferencia de su estreno en Estados Unidos llega la tan ansiada séptima temporada de Fear The Walking Dead, el lunes 18 a las 23:00 horas.

Un panorama muy distinto se presenta luego de la explosión de un misil nuclear en Texas. Los sobrevivientes decidirán cómo será “el comienzo” y tendrán que hacerlo en un nuevo mundo carente de luz y esperanza, donde el aire exterior es tan mortal como los caminantes a los que se enfrentan.

El post apocalipsis solo deja ver un naciente apocalipsis en su interior para que los sobrevivientes descubran quiénes son realmente y de qué están hechos. Algunos estarán a la altura de las circunstancias, otros encontrarán un nuevo propósito y algunos de ellos se redefinirán como persona, pese a tener un costo terrible para aquellos a quienes alguna vez consideraron como familia.

Fear the Walking Dead se renueva en esta séptima temporada y es protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay García, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Jenna Elfman, Cristine Evangelista y Rubén Blades. La producción ejecutiva está a cargo de Scott M. Gimple, y los showrunners son Andrew Chambliss, Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Michael E. Satrazemis, y es producida por AMC Studios.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Para más información visite:
Sitio Web – amctv.la
Twitter – @amctv_la
Facebook – @AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – AMCTVLatam
Blog – amctv.la/blog

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .