AMC: Llega a México la segunda y última temporada de The Walking Dead: World Beyond a 24 horas de su estreno en Estados Unidos, estreno HOY 4 de octubre a las 22:00 horas

Cuando de romper esquemas y buscar nuevas opciones se trata, el público en general suele ser conservador y apostar siempre, en uno u otro sentido, por opciones ya probadas que, más allá del gusto, significan un beneficio en términos de valor o status que le permitirán definir su identidad de entre toda la población, más con ello estará validando esquemas y opciones que significan parte de la generalidad de opciones que se encuentran siempre disponibles y tienen ya un curso predefinido de acuerdo al contexto en el que se desarrollen.

Salir al mundo y tomar otras opciones que, en efecto, rompan con toda norma y regla generalizada entre la población, siempre significará un desafío para aquéllos que, conservadores, obsoletos, y beneficiarios del viejo orden, harán lo posible por contener cualquier avance que signifique salir de su control.

The Walking Dead: World Beyond estrena en México la segunda y última temporada, el lunes 4 de octubre a las 22:00 horas, por AMC, canal disponible en AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

AMC presenta la esperada conclusión de “The Walking Dead: World Beyond / Lunes 4 de octubre – 10pm

AMC presenta la esperada conclusión de “The Walking Dead: World Beyond”

A 24 horas de su estreno en Estados Unidos, llega a México la segunda y última temporada de The Walking Dead: World Beyond, el lunes 4 de octubre a las 22:00 horas.

A 24 horas de su estreno en el canal estadounidense, llega sin cortes comerciales a la pantalla de AMC la tan ansiada segunda y última temporada de The Walking Dead: World Beyond, que dará fin a la épica historia de los cuatro amigos, y promete revelar algunas claves acerca de los hilos conductores que la conectan con las otras series del universo TWD. Estreno: los lunes, a partir del 4 de octubre a las 22:00 horas.

Protagonizado por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella, Joe Holt, Jelani Alladin, Natalie Gold, Ted Sutherland y la recientemente anunciada Pollyanna McIntosh, la segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond concluye la historia de Iris (Royale), Hope (Mansour), Elton (Cantu) y Silas (Cumpston), cuatro amigos que cruzaron EEUU en una misión que transformó todo lo que sabían acerca de ellos mismos y del mundo. Mientras se enfrentan al misterioso ejército de la República Cívica y luchan por el control de su propio destino, sus objetivos cambiarán, formarán nuevas e inesperadas alianzas y tratarán de recuperar la inocencia perdida.

Producida y distribuida por AMC Studios, la producción ejecutiva de The Walking Dead: World Beyond está a cargo de Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, así como Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Para más información visite:
Sitio Web – amctv.la
Twitter – @amctv_la
Facebook – @AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – AMCTVLatam
Blog – amctv.la/blog

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .