Europa Europa: Peacemaker, el thriller político finlandés que narra la historia del último trabajo de una negociadora de paz de la ONU estrena el 1 de septiembre a las 20:00 horas

Cuando de resolver cuestiones políticas se trata, todo mundo tiene sus teorías respecto al origen, consecuencias y, por supuesto, la mejor forma de solucionar las diferentes cuestiones que significan el punto algido de la situación.

Por supuesto, gran parte de todo sustento que damos a nuestra muy propia y respetable opinión, parte del conocimiento que creemos tener de la situación y sus actores pero, para bien o para mal, siempre será difícil tener todas las piezas del rompecabezas, y con esto su solución por lo que todas nuestras teorías se basarán en supuestos que el tiempo, en su momento, habrá de corroborar o desmentir.

Peacemaker, producción finlandesa dirigida por Antti-Jussi Annila, protagonizada por Irina Björklund, nos da un vistazo al mundo de las fuerzas de paz, el comercio internacional de armas y su íntima relación con los que están en el poder, estrena el miércoles 1 de septiembre a las 20:00 horas, por Europa Europa, canal cuya señal está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

EUROPA EUROPA estrena el thriller político finlandés “PEACEMAKER” / Miércoles 1 de septiembre – 8pm

Llega a Europa Europa el thriller político Peacemaker

Europa Europa, el único canal de América Latina con las mejores series de la Europa contemporánea, presenta “Peacemaker”, una producción finlandesa dirigida por Antti-Jussi Annila. La serie de diez episodios que tuvo la oportunidad de ser parte del Festival de Cine de Zúrich en 2020 se estrena el miércoles 1 de septiembre a las 20:00 horas, por Europa Europa.

Este thriller político finlandés ambientado entre Turquía, Siria y España presenta a un cuerpo de diplomáticos de las Naciones Unidas que trabajan en un área de conflicto internacional. Ann-Mari Sundell, negociadora de paz de la ONU acepta su último trabajo antes de jubilarse para tratar de negociar un acuerdo entre Turquía y los kurdos. Sin embargo, surgen situaciones complicadas y afectadas por influencias secretas o indirectas, y ya nada es lo que parece.

Esta serie nos da un vistazo al mundo de las fuerzas de paz, el comercio internacional de armas y su íntima relación con los que están en el poder.

Peacemaker es protagonizada por Irina Björklund, ganadora del Jussi Award dentro de la categoría mejor actriz principal; y el premio Shooting Star en el Festival Internacional de Cine de Berlín en el 2004.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. La señal está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

Para más información visite:
Sitio web – europaeuropa.tv
Facebook – @CanalEuropaEuropa
Twitter – @EuropaEuropaTV
Instagram – @europaeuropa.tv

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .