Cravism X Maya Diegel: It’s Okay

Cravism X Maya Diegel que se integra luego de que la francesa Maya Diegel presenciara y se fascinara por la ejecución de Cravism durante su presentación en la Universidad local de Cornwall, a la vez que el oriundo de Singapur quedara asombrado por las habilidades de la chica, escritora y compositora de alto nivel con formación en el Jazz, de manera tal que, en 2019, editan Vibes, vol. 2, su primer álbum en colaboración, mismo que el próximo 22 de Octubre tendrá su continuación con el Caryatid EP, material del cual nos presentan el primer extracto, mismo que éste 20 de Agosto entrará en circulación a plataformas como Spotify y Apple Music.

It’s Okay es la llamada de la razón al entendimiento a partir de la manifestación de la honestidad en correspondencia, de manera tal que, si bien es posible que la retroalimentación pudiera no ser tan agradable como quisieras, lo cierto es que debes recordar que, en ocasiones, la salida a un problema empiezan a partir de alguien que, sin prejuzgar ni cuestionar, escucha y deja que tus tribulaciones se exterioricen al punto en que las pondrás en perspectiva tal que te permita deconstruirlas y resolverlas.

This track started off in one of the basement rooms in Lasalle back in August 2019. It was another practice beat that I made and didn’t really think much about it for months until the first lockdown came. Maya was experiencing lockdown in Paris as well, so I sent her a couple of tracks to write on and she recorded them and sent the back to me to mix.
Esta pista comenzó en una de las salas del sótano en Lasalle en agosto de 2019. Era otro ritmo de práctica que hice y no pensé mucho en eso durante meses hasta que llegó la primer cuarentena. Maya también estaba pasando la cuarentena en París, así que le envié un par de pistas para que escribiera y ella las grabó y me envió la base para la mezcla.

Cravism

When writing this song, I was picturing what I would say to someone that I love who is going through a difficult time in their lives, I wanted to give the audience a feeling of comfort and calm. In this song I am telling the person that is in front of me that they can open up to me about anything that is troubling them. This song to me is pure love. Overall, the album is about part of my experience of being a woman and I thought that this song would add something to the theme of the album, vulnerability.
Al escribir esta canción, me estaba imaginando lo que le diría a alguien que amo y que está pasando por un momento difícil en su vida, quería darle a la audiencia una sensación de comodidad y tranquilidad. En esta canción le digo a la persona que está frente a mí que puede abrirse conmigo sobre cualquier cosa que le preocupe. Esta canción para mí es puro amor. En general, el álbum es parte de mi experiencia de ser mujer y pensé que esta canción agregaría algo al tema del álbum, vulnerabilidad.

Maya Diegel

Cravism X Maya Diegel, It’s Okay…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .