Generation Blitz: Generation Blitz

Generation Blitz es un esfuerzo colectivo integrado para, en tiempos en los que la celebración de la música como un ritual a nivel masivo oficiado en un espacio público, o privado, justamente celebrar el espíritu que ha mantenido y permeado en diferentes sectores de todo el mundo una suerte de elementos y dinámicas que, al día de hoy, son característicos de una cultura que, musicalmente se manifiesta, principalmente, bajo las etiquetas del post punk/ synthpop.

Generation Blitz es un álbum doble, editado en CD, Cassette, y formato digital, con un booklet de 7″ que acompaña a los formatos físicos, integrado por 34 temas, en su mayoría exclusivos, que representan la actualidad del post punk/ synthpop a nivel global, tendencias y estilos fuertemente inspirados en la denominada era del Blitz Club, recinto que en el amanecer de la década de los 80 sirvió como refugio e incubadora de cualquier cantidad de propuestas y personalidades que detonarían y definirían lo que a ojos del ciudadano común se define como “obscuro” en las diferentes escenas y regiones del planeta.

Generation Blitz es, en sí mismo, un acontecimiento de la comunidad obscura a nivel global, y a la vez un documento que recopila no sólo los perfiles de Birmingham Electric, Blaklight, Blood Everywhere, Brutalist Architecture In The Sun, Chain Complex (feat. Warteraum), Ditsea Yella, Inferior Complex, Into The Blood, Jigsaw Sequence, Kiffie, Lord And Master, Maxx Silver, Monoplan, Montage Collective, More, Nature Of Wires (feat. Stephen Newton), nON sTOP eROTIC cABARET. Nostalgia Deathstar, Parralox, Platronic, Pulse Lab, Scenius, She’s Got Claws, Sink Ya Teeth, The Frixion (feat. Roi), The Livelong June, This Human Condition, The Rude Awakening, Tiny Magnetic Pets, Truthscan, Video L’eclipse, Wavewulf, y Xibling, sino diferentes aspectos que han sido clave en la difusión y preservación de éste patrimonio cultural del mundo en desarrollo, el cual es recopilado por Martin James (Nostalgia Deathstar) y Timo Jalkanen (Montage Collective), con el apoyo de Gary Fones.

Generation Blitz es una obra tan diversa y variada como lo es la propia humanidad en sí, tanto que se pudiera definir como la paleta de tonalidades en las cuales se proyecta tu sombra, no sólo en diferentes situaciones o estados de ánimo, sino acorde a tus apetitos y deseos más profundos y carnales.

Generation Blitz, Generation Blitz…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .