FLDPLN: Escalator

FLDPLN es el proyecto solista de perfil dreampop que Andrew Saks ha venido desarrollando luego de ser el frente de Sway, por lo que para presentarnos su segundo disco, mismo que en orden de producciones bajo éste nombre sería la tercera, en sucesión a Let You Down, su álbum debut de 2018, y a Cashout, sencillo editado hace unos meses, se presenta ante nuestra audiencia con el tema que da nombre al álbum, los cuales serán lanzados oficialmente en plataformas digitales y formato físico, respectivamente, en Junio 21 y Julio 30, con presencia en Apple Music, Spotify, y un álbum editado en vinilo color verde botella disponible ya en preventa por Bancamp.

Escalator es la sensación de triunfo que te acompaña cuando, finalmente, logras dominar tus temores para ascender, y hacer uso sin ayuda, de las escaleras eléctricas con barandal de cristal en el centro comercial que es parte de ésas visitas obligadas que fungen como introducción al mundo de los adultos.

Escalator is really the result of my years of dabbling in electronic music production combined with my desire to reconnect with my roots, having been a saxophone player for most of my life.
Escalator es realmente el resultado de mis años de incursionar en la producción de música electrónica combinados con mi deseo de reconectarme con mis raíces, habiendo sido saxofonista durante la mayor parte de mi vida.

For this album, I wanted to write songs that are true to the way I hear things in my head, dreamy, blurry, beautiful without compromise and incorporate the horn as a textural instrument as well as another melodic voice.
Para este álbum, quería escribir canciones que fueran fieles a la forma en que escucho las cosas en mi cabeza, soñadoras, borrosas, hermosas sin compromiso, e incorporar el cuerno como un instrumento de textura, así como otra voz melódica.

Andrew Saks

FLDPLN, Escalator…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .