Garrison Hawk: Pretty Pussycat

Garrison Hawk tiene en The Adrenaline un álbum de perfil bailable que, si bien está dentro de lo que se maneja como tendencia a nivel global, tiene en su lírica algo más que la simpleza que caracteriza a los diferentes estilos en boga, de manera tal que, para dejar en claro que más allá de la moda, la música o el baile está el uso del lenguaje, nos presenta un vídeo realizado con ayuda de Nevaris A.C. y Jacques Lang para continuar la promoción de su nuevo álbum, disponible ya en plataformas tales como Spotify y Apple Music.

Pretty Pussycat es la evidencia respecto a la tentación, siempre latente gracias a la naturaleza humana y las debilidades inherentes a ésta, más cuando se tiene bien claro lo que se piensa, dice, hace, en total congruencia, lógica y concordancia, aquéllo que a la distancia es en apariencia atractivo, no es algo que valga la pena conseguir cuándo esto representa el riesgo de perder, no al objeto de tu afecto, sino a la persona que da forma y sentido a tu existencia.

The meaning of this song lies in the beauty of a woman, not only by sight but at heart. Lyrics-wise, it’s about the king and a queen in their castle. Amidst all the service maids and entertainment, one girl catches the king’s eyes. He stares at her because of her beautiful cat-walk and her beautiful eyes. She has a very unique style so the king can’t help but staring andl the queen notices that he is caught up in her catwalk, causing him great trouble with the queen.
El significado de esta canción radica en la belleza de una mujer, no solo de vista sino de corazón. En cuanto a las letras, se trata del rey y una reina en su castillo. En medio de todo el servicio y el entretenimiento, una chica llama la atención del rey. Él la mira fijamente por su hermoso paso de gato y sus hermosos ojos. Ella tiene un estilo único, por lo que el rey no puede evitar mirar y la reina se da cuenta de que él está atrapado en su andar, lo que le causa un gran problema con la reina.

Garrison Hawk

Garrison Hawk, Pretty Pussycat…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .