Finlandia hace los Martes Nórdicos en Film and Arts durante Febrero

Generalmente, en el mundo occidental, el entretenimiento de perfil internacional tiene como fuentes principales a los Estados Unidos y el Reino Unido, y en menor medida a otros países cuyos representantes suelen ser confundidos como oriundos de los territorios antes mencionados, más si hemos de destacar a Finlandia, bien podemos mencionar sus contribuciones en música gracias, principalmente, a los diferentes subgéneros de metal que se producen en aquél país, aunque no sólo hacen metal, y como muestra hay varias producciones de tipo audiovisual.

En éste último rubro, Film&Arts destaca dos series de vanguardia que se han apoderado de los los Martes en éste canal, haciendo los Martes Nórdicos en el mes de Febrero con la conclusión de Dragonslayer666 y el regreso de Tellus.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Finlandia se apodera de los martes nórdicos de febrero en Film&Arts

Film&Arts continúa estrenando destacadas producciones escandinavas en los martes nórdicos. Llega la última temporada de la salvaje historia finlandesa sobre el mundo gaming “Nerd: Dragonslayer666” y vuelve la serie thriller “Tellus” sobre un grupo de jóvenes ecologistas finlandeses que quieren salvar a la tierra a cualquier costo. Los martes nórdicos siguen en febrero en Film&Arts a las 22:00 horas.

Los “martes nórdicos” siguen dominando la pantalla de Film&Arts con grandes producciones de Finlandia. En febrero, llega la tercera y última temporada de la excéntrica serie finlandesa sobre los gamers “Nerd: Dragonslayer666” y vuelve la serie “Tellus”, que combina el thriller con la ecología en una apasionante historia. Nuevos episodios de “Nerd: Dragonslayer666” los martes 2 y 9 de febrero a las 22:00 horas y “Tellus” arranca el martes 16 de febrero a las 22:00 horas. Todos los martes nuevos episodios.

“Dragonslayer666” es el nickname del estudiante de secundaria que tiene un sueño: convertirse en un jugador profesional de deportes electrónicos. Sin embargo, se le presentan muchos obstáculos en el camino. Enfrentarse al mundo real y aprender el significado de la amistad y el trabajo en equipo será su desafío si quiere ascender en el mundo de los Esports. “Nerd:DragonSlayer666” tercera temporada los martes 2 y 9 de febrero a las 22:00 horas por Film&Arts.

“Tellus” es el nombre de un grupo clandestino de jóvenes activistas situados en Helsinki, Finlandia. En los últimos cuatro años, los 5 integrantes de “Tellus” han realizado sabotajes contra empresas e instituciones que, según ellos, intentan destruir la Tierra. El éxito de Tellus hasta el momento se basa en su capacidad de permanecer anónimos y vivir una doble vida. Su objetivo es salvar la Tierra, pero poco a poco se dan cuenta de que sus operaciones no tienen el efecto a largo plazo que ellos desean y deben ir al siguiente nivel para hacer valer su mensaje. “Tellus” vuelve el martes 16 de febrero a las 22:00 horas por Film&Arts.

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Para más información visite:
Sitio web: filmandarts.tv
Facebook: @FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV
Instagram: @filmandarts.tv

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .