Tommaso Varisco: September is

Tommaso Varisco es un artista a quien la emergencia sanitaria obligara a posponer sus planes, tal como a una buena parte de la población del mundo y de su natal Italia, más al darse el espacio creativo para refugiarse en su trabajo es que encontrara la ventana para buscar una audiencia más amplia, de manera tal que es con Big Sleep, segundo sencillo de All the Seasons of the Day, su más reciente álbum de estudio y con el que tiene un nuevo plan de promoción para 2021, que se presentara ante nuestra audiencia, más ya en un nuevo año y una nueva década, nos ha presentado un nuevo sencillo, del cual nos anticipa el vídeo promocional, mismo que está ensamblado con imágenes de Luca Swanz Andriolo aka Swanz The Lonely Cat, que está disponible en todo el mundo, y cuya letra es la adaptación de un poema original de Sara Leoni.

September is es la extrapolación emocional que hacemos cuando el tiempo no nos permite colocar los recuerdos felices dónde se resiente la ausencia, de manera tal que el proceso luctuoso nos deja más interrogantes que certezas, con la extrañeza no sólo de quien añora sino de quien no se reconoce a sí mismo en el contexto que le es familiar por lo cotidiano más no por su falta de calidez.

“September is” is a poem Sara wrote in her teens, dealing with the death of an equal in age and close friend. The words represent the way she vented her spleen back then, as well as her frustration and anger.
“September is” es un poema que Sara escribió en su adolescencia, que trata sobre la muerte de un amigo cercano y de la misma edad. Las palabras representan la forma en que desahogaba su bazo en ese entonces, así como su frustración e ira.

One day she handed me a piece of paper and asked me to open and read it. She told me the whole story and shared her feelings. Those lines fitted perfectly with a new song, ready on my fingers.
Un día me entregó un papel y me pidió que lo abriera y lo leyera. Ella me contó toda la historia y compartió sus sentimientos. Esas líneas encajaban perfectamente con una nueva canción, lista en mis dedos.

Tommaso Varisco

Tommaso Varisco, September is…

Do you remember the humid grass
The chilly evening
Do you remember
You said in my name there’s the eternity

Give me your hand
Help me to cross the river
I’m growing old
You are young forever
You are a white flower
Give me your hand
But where are you now
I see just a grey stone
Your mother calls it home
She’s hope
She’s love
She believes in God

See how cruel September is
Do you feel the cold wind?
But it burns the sun burns
Fruits are ripe they will rot

September is

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .