Philip Parfitt: All Fucked Up

Philip Parfitt es un ente que, si bien cómo solista puede no aparecer tan familiar entre los coleccionistas de discos, su trayectoria data de la década de los 80, con bandas tales cómo The Perfect Disaster, y Oediupussy, más en solitario está por editar Mental Home Recordings, su segundo álbum que tiene programado el 30 de Octubre cómo fecha de salida, y del cual nos presenta un par de temas cómo avance, siendo el primero una colaboración con Alex Creepy Mojo, además de contar con la actuación de Melissa Oxlade, y la dirección de Luigi Dias para el vídeo promocional.

All Fucked Up es la recapitulación hecha por el alma perdida mientras regresa a su hábitat para descansar y buscar recuperarse de los estragos, no de la velada, sino de la circunstancia que le puso en camino de buscar algo que no existe.

I always have a pen and notebook and something to record with. So even if I don’t know exactly how I’m doing it, I appear to be doing it a lot.
Siempre tengo un bolígrafo y un cuaderno y algo para grabar. Entonces, incluso si no sé exactamente cómo lo estoy haciendo, parece que lo estoy haciendo mucho.

Philip Parfitt

Philip Parfitt, All Fucked Up…

Un comentario en “Philip Parfitt: All Fucked Up

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .