Mike Skill: My Bad Pretty

Mike Skill tiene un objetivo bien claro, y mientras se desarrolla su realización, nos sigue presentando buena música cómo solista, de manera tal que, en consecuencia y seguimiento a Not My Business, nos presenta un nuevo sencillo mientras llega el momento en que será seguro presenciar su show, sea en solitario o con The Romantics.

My Bad Pretty es una suerte de reconocimiento a tus errores cómo aceptación de que el único responsable del embrollo en el que te metiste eres tú, de manera tal que, cualquier cosa que pretendan decirte o imponerte sale sobrando pues, el responsable eres tú y, si bien los líos de faldas son prevenibles, estos siempre tendrán la respuesta correspondiente a su altura, sin que ésto deba importar a personalidades ajenas.

It was the guitar line/intro that I wrote first. I wanted a saucy, blues, garage attack. I imagined a sleazy fifties racy paperback story with a film noir mood. It’s a “Pretty Woman” story but with a disastrous middle and ending. What came out, what you hear and what you get is a “Raucous Rocker”.
Fue la línea / intro de guitarra que escribí primero. Quería un ataque descarado de blues y garaje. Me imaginé una novelita sórdida de los años cincuenta con un ambiente de cine negro. Es una historia de “Pretty Woman” pero con un medio y un final desastrosos. Lo que salió, lo que escuchas y lo que obtienes es una especie de “Raucous Rocker”.

Mike Skill

Mike Skill, My Bad Pretty…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .